Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

uTorrent 2.0 beta marca el camino a seguir

Por Joan Carballo el 22 de Septiembre de 2009 en Software, Windows

uTorrent

Calentita, aún humeante llega la última versión beta de uTorrent, el cliente que ya era bueno y desde hace poco es sublime. Con esta actualización llegamos a la versión de uTorrent 2.0 beta 16546 que incluye novedades sobre todo en la transmisión y optimizan del ancho de banda.

Ahora uTorrent soporta UDP Tracker, o lo que es lo mismo mejora la comunicación y disminuye el tiempo de proceso necesario en los trackers, lo que redunda en una menor carga de la red y por tanto, mejora la velocidad de la red BitTorrent.

Otra novedad muy interesante, es la que incluye una nueva funcionalidad de monitorización de los datos transmitidos, de esta forma sabemos perfectamente cuantos datos hemos descargado y podemos configurar uTorrent según estos datos, para, por ejemplo, no llegar a la tasa de MB transmitidos que permita tu ISP.

La tercera novedad más importante de esta beta, es la inclusión del protocolo uTP (no confundir con UTP) un protocolo que permite balancear el uso de la conexión a internet para que uTorrent no se quede con todo el ancho de banda y dificulte la utilización de otros software conectados a la nube.

En definitiva, una beta cargada de novedades, que arregla fallos conocidos y que marca el camino a seguir en el mundo de Bittorrent.

Fuente: Neowin

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- uTorrent 2.0 beta soluciona varios problemas y añade soporte para UDP
- BitTorrent versus uTorrent
- uTorrent: Siguiente generación

Publicidad:

2 comentarios en “uTorrent 2.0 beta marca el camino a seguir”

  1. The_Destiny dijo:

    La verdad es que uTorrent es, con diferencia, el mejor cliente de BitTorrent que he probado, y si ahora va ir mas rápido aún, bienvenido sea!

  2. monster dijo:

    A mi es el cliente que más me gusta: ligero y va ¡como un tiro!

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.4225 s.)