Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

µTorrent 1.8.5 build 17414 arregla varios fallos

Por Joan Carballo el 25 de Noviembre de 2009 en Software, Windows

uTorrent

Pocos son los clientes de la red BitTorrent que pueden toserle a uTorrent. Rápido, liviano y con todas las funcionalidades necesarias, uTorrent es la referencia a batir en su campo. Con soporte para protocolos de encriptado, rapidísimo al conectar y transferir archivos, pero sobre todo, muy poco pesado. Tan solo necesita 6Mb de RAM y si no fuera porque al transferir archivos, puede utilizar todo el ancho de banda, ni notarás que está ahí.

Con la nueva versión, uTorrent 1.8.5 build 17414, este ya excelente cliente de BitTorrent, ha arreglado fallos en las librerías DLL, se han relajado algunos requisitos para considerar un .torrent roto, y se han arreglado algunos problemas con las conexiones UTP y HTTPS.

Con estos arreglos, uTorrent continuará a la cabeza de los clientes de la red P2P BitTorrent mientras sus competidores, Vuze por ejemplo, se ponen las pilas, ya que mientras la nueva versión estable ha sido lanzada, las Alpha de 2.0 y 2.1 han arreglado estos mismos errores.

Fuente: Softpedia

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- uTorrent 2.0 Final lista para descargar
- uTorrent 2.0 beta soluciona varios problemas y añade soporte para UDP
- Transmission soluciona varios errores en su nueva versión

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2010 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.4099 s.)