Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Detectado un problema de compatibilidad entre Windows 7 y Avira Antivir

Por Joan Carballo el 1 de Diciembre de 2009 en Seguridad, Software, Windows

Avira Windows 7

En las últimas semanas la compañía de antivirus Avira, creadora del conocido Avira Antivir, ha detectado un problema con Windows 7 que impide trabajar correctamente. Este problema ya se había detectado en versiones beta, pero nunca en versiones estables y tiene que ver con las particiones NTFS.

En una situación controlada, ha informado Avira, el software encargado de chequear las particiones en Windows 7 se inicia en cada arranque. Solo ocurre en casos en los que se realiza una operación sobre un archivo ya borrado. Tras lo cual, el sistema considera la partición como corrupta y en el siguiente arranque de Windows se inicia la utilidad CHKDSK o “Comprobador de Discos”. Por el momento, la única forma de no obtener este error en caso de que aparezca es deshabilitar esta herramienta.

Según las comprobaciones de Avira, este problema es cosa de los controladores NTFS y del núcleo de Windows 7, por lo que el parche tiene que surgir de Microsoft. Según la compañía de antivirus, en sus pruebas no solo han detectado el problema en sus propios antivirus, también en otros programas de la competencia.

Fuente: PC Pro

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- Cómo cambiar el sistema de archivos de un disco duro
- Accediendo a particiones NTFS desde Linux
- SEC_ERROR instalando Safari 4

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2010 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.4675 s.)