Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Nueva beta de Windows 7 en enero

Por Guillem Carreras el 29 de Diciembre de 2008 en Software, Windows

Windows 7

La versión beta de Windows 7 podría lanzarse el próximo 5 de enero. Esta es la fecha que Microsoft baraja para ofrecer su descarga a través de Microsoft Action Pack Subscription (MAPS), un sistema de afiliación que mantiene la compañía de Redmond con sus asociados y vendedores. Más adelante prevé repartir copias entre los asistentes a sus conferencias de desarrolladores. El resto de los mortales que quieran jugar con Windows 7 beta tendrán que esperar a que algún alma generosa ponga a su disposición esta versión del nuevo sistema operativo de Microsoft a través de una red P2P o un servidor de Descarga Directa.

De hecho esto es lo que ha ocurrido con la versión pre-beta, gracias a lo cual mucha gente ha podido probarla y las impresiones han sido buenas. A diferencia del chupóptero Vista, Windows 7 consume menos recursos y se puede instalar perfectamente en los denominados netbooks o ultraportátiles.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- Windows 7 Beta puede llegar por Navidades
- Windows 7 Beta: instrucciones de descarga
- La beta oficial de Windows 7 podría ver la luz el 9 de enero

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.2966 s.)