Descargar programas en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Malavida : Blog de software y tecnología

3.035 programas gratis disponibles en Malavida

eMule 0.49a ¿Adivinando el futuro?

Por Alex el 8 de Mayo de 2008 en Software, Windows

eMule

Uno de los programas más utilizados en Windows para compartir y descargar archivos es eMule. La última versión oficial, la 0.48a apareció en mayo del año pasado, curiosamente a lo largo del último mes han aparecido consecutivamente 3 betas de la próxima versión, la 0.49a.

Con las premisas anteriores, me atrevo a aventurar que el próximo martes 13 de mayo tendremos en nuestras manos la versión final de eMule 0.49a. ¿Por qué ese día concreto? Sencillo, habrá pasado exactamente un año desde la aparición anterior y todo parece indicar que sus creadores pretenden eso, al fin y al cabo es una forma más de llamar la atención y conseguir un poco de publicidad extra.

He estado viendo las modificaciones de la última beta, aparecida hace pocos días y la verdad es que no espero ninguna revolución en el programa, ni en diseño ni en funcionamiento ya que todo son pequeños cambios, pequeñas mejoras a distintos bugs o problemas y mejoras en lo que se refiere a velocidad del programa en lo que se refiere a la encriptación de los datos.

Ahora, solo queda esperar hasta el próximo día 13, tan sólo quedan unos días, para ver si acierto o en cambio tengo que comerme estas palabras con patatas.

Comparte: Estos iconos enlazan a sitios de redes sociales donde los usuarios pueden compartir y descubrir nuevas páginas web.
  • Envía esta noticia a un amigo por email
  • Imprime esta noticia
  • Meneame
  • BarraPunto
  • Digg
  • Google
  • Live
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Slashdot
  • Technorati
  • Wikio
Descargas relacionadas:
eMule 0.49a Beta 3 Español para Windows
eMule 0.49a Español para Windows

Entradas relacionadas:

- eMule. Y el P2P llegó a todo el mundo…
- eMule 0.49 asoma en el horizonte
- eMule 0.49a ve la luz dos días antes de lo previsto

Un único comentario en “eMule 0.49a ¿Adivinando el futuro?”

  1. eMule 0.49a ve la luz dos días antes de lo previsto | Malavida Blog dijo:

    […] semana pasada me atreví a predecir la aparición de eMule 0.49a para mañana martes día 13 de mayo ya que será cuando haga un año de la aparición de la versión anterior, la 0.48a. Y me equivoqué, […]

Añade un comentario


Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2008 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.128 s.)