Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Troyano Anti-torrent

Por Alfredo Álamo el 7 de Enero de 2009 en Flashes, Seguridad, Software, Windows

Pirate Bay Logo

Un nuevo troyano -de nombre Troj/Qhost-AC- ha sembrado la polémica desde que fuera identificado por la compañía de seguridad Sophos.

Al parecer, el troyano en cuestión cambiaba el archivo host del ordenador y redirigía las ip’s de Mininova y The Pirate Bay -dos de los lugares más visitados para conseguir archivos torrent- y las redirigía a 127.0.0.0, es decir, que no llegaban a cargar nunca.

Además proporcionaba una buena dosis de popups y un mensaje de audio que informaba de lo malas que son las descargas. Una joya, vamos.

El troyano se encontraba en un keygen alojado en The Pirate Bay que ya ha sido retirado. Ahora se expanden los rumores por la red sobre quién puede ser el responsable. ¿Algún cracker aburrido? ¿La RIAA? ¿Se trata de una prueba de concepto para una epidemia de virus y troyanos anti-descargas?

Por ahora, como siempre, mucho cuidado con lo que hay en las redes P2P y nunca está demás contrastar las descargas con otros usuarios o visitando las páginas de comentarios sobre torrents.

Vía: TorrentFreak

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- Consejos y ayuda para las descargas Torrent
- P2P (peer-to-peer) intercambio de archivos
- Veto en Dinamarca a The Pirate Bay

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.3169 s.)