Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Fedora 9 ya disponible cargada de novedades

Por Alex García el 14 de Mayo de 2008 en Linux, Software

Últimamente distintas distribuciones de Linux han visto la luz, como por ejemplo Ubuntu de la que os hablábamos el día de su aparición. Y desde ya, está disponible la nueva versión de Fedora, la número 9.

Fedora es la versión GPL del sistema operativo de Red Hat, por lo que cualquier usuario puede descargarlo y utilizarlo de forma libre. Como suele ser con cada nueva versión de las distintas distribuciones Linux, Fedora 9 incluye las últimas versiones de los programas que incluye. Entre estos programas podemos destacar los siguientes:

Fedora 9

  • GNOME 2.22: La última versión de este administrador de X, con soporte para webcams y creación de vídeo, entre muchas otras mejoras.
  • KDE 4.0.3 para disfrutar de la última versión de este magnífico administrador de X.
  • Administra tus redes con NetworkManager 0.7 que incluye soporte para nuevos tipos de redes.
  • Mejoras en el instalador de Fedora, Anaconda.
  • Incluye un nuevo conjunto de herramientas, tanto gráficas como de consola, llamado PackageKit.
  • Incluye soporte para la futura versión de sistema de archivos ext4.
  • Firefox 3, en versión beta.
  • OpenOffice 2.4
  • Utiliza el kernel 2.6.25.

Pero esto solo es lo más llamativo, Fedora 9 incluye otras muchas novedades que harán que dar el salto a esta nueva realmente valga la pena.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo
Descargas relacionadas:
Fedora Core 12 Español para Linux

Entradas relacionadas:

- Fedora 10 disponible
- Descargar Fedora 12 Beta 1 ya es posible
- Fedora 11 se viste de estreno

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.2447 s.)