Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Versiones de Chrome para Linux y Mac

Por Alfredo Álamo el 14 de Enero de 2009 en Flashes, Linux, Mac, Software, Windows

Chrome Linux

Uno de los grandes escollos en el progreso de Chrome para su expansión ha sido el dejar de lado el desarrollo para Mac y Linux, sistemas que no son mayoritarios pero cuyos usuarios hacen mucho ruido y generan importantes corrientes de opinión.

Por eso acaban de anunciar una fecha aproximada para la liberación de las versiones Mac y Linux, antes de mitad de año, suponemos que para Junio si todo va como esperan, tendrán disponibles las primeras descargas para estos sistemas operativos. Por ahora sólo han conseguido un cliente básico que permite navegar por la red y poco más, por lo que se están centrando en afianzar la arquitectura del programa.

También se han referido desde Google a la importancia de las extensiones para Chrome, uno de los puntos fuertes que hacen de Firefox un navegador de éxito y que también han estado frenando la implantación del navegador de Google. Al parecer, la implantación de scripts para Greasemonkey en la nueva Beta es el primer paso necesario para implantar las extensiones y en estos momentos están trabajando en ello.

Vía: Cnet

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- Google Chrome 2 Beta
- Problemas con las versiones de Chrome para Mac y Linux
- Crossover Chromium: una versión emulada de Chrome para Mac

Publicidad:

2 comentarios en “Versiones de Chrome para Linux y Mac”

  1. Sir Urith dijo:

    ¿Pues qué quieres que te diga? ¿Qué Chrome no se ha expandido? Preguntemos a cualquier navegador web que exista como Flock o Avant e incluso Opera….. a ver si piensan que este no se ha expandido lo suficiente.

    Saludos

  2. Alfredo Álamo dijo:

    No, si no lo digo yo, lo de los problemas en la expansión de Chrome lo dicen los propios desarrolladores del programa. Hasta tienen un listado de los problemas que ven para imponerse en el mercado.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.343 s.)