Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

KDE 4.2 disponible

Por Alfredo Álamo el 29 de Enero de 2009 en Flashes, Linux, Software, Windows

KDE

Se acaba de anunciar la liberación de la esperada versión 4.2 del escritorio KDE. Era una actualización que todos los usuarios de este popular sistema estaban deseando, ya que la versión 4.0 era, pese a la revolución de conceptos que aportaba, un poco corta en cuanto a estabilidad y servicios.

KDE 4.2 acerca más el escritorio al usuario medio, facilitando el acceso y el manejo de muchas de sus aplicaciones. Además, se ha ganado estabilidad en Plasma y se han añadido mejoras en un montón de aplicaciones.

El gestor de ventanas y el de animaciones han sido retocados y son más fáciles de manejar, incluyendo el que no active las animaciones si el equipo no las soporta. Como viene siendo habitual, también se ha mejorado la conexión con impresoras y -se supone- el resto de dispositivos.

También se comenta que desde la nueva versión se prepara un salto mucho más estable a la plataforma de Windows. Desde luego, el parecido con Windows 7 quizá sea una ventaja a la hora de conseguir que la gente migre.

La pregunta que me surge ahora es si con estas mejoras Amarok funcionará como toca con todos los dispositivos USB o tendremos que esperar a nuevas versiones en ambos programas.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo
Descargas relacionadas:
Amarok 2.2.1 Español para Linux

Entradas relacionadas:

- Disponible release candidate de KDE 4.2
- Amarok 2.0 ya está disponible
- KDE 4.3.2 empieza a convencer con su estabilidad

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.3258 s.)