Windows XP Service Pack 3: Disponible en breve
Por Ximo Reyes el 24 de Marzo de 2008 en Windows

Rumores, rumores, rumores… podemos leer en diferentes fuentes que en breve tendremos disponible la versión definitiva del esperado Service Pack 3 para Windows XP, a pesar de la intención de Microsoft de dar este sistema operativo por muerto en verano.
Nadie sabe seguro si saldrá mañana mismo, la próxima semana o la siguiente, pero lo que está claro es que, como tarde, a lo largo de mes de abril lo podremos tener disponible, si no es que sale este mismo mes.
En este Service Pack encontraremos todos los parches y actualizaciones de seguridad publicadas por Microsoft desde el SP2 hasta ahora, y saldrá inicialmente en sólo cinco idiomas: inglés, español, alemán, francés y coreano.
Entradas relacionadas:
- Windows XP Service Pack 3: Fecha de aparición confirmada- Windows XP Service Pack 3 ve la luz definitivamente
- Windows XP Service Pack 1, 2 y 3: Actualiza tu S.O.
28 de Marzo de 2008 a las 15:23
Ya lo tengo instalado, por ahora funciona todo bien. Tuve un reset repentino, es decir de repente Windows se cerro y se me reinicio la PC. Pero parece que todo anda bien, algunos programas se reinstalan como ser: windows live messenser. Bueno, espero algun comentario de alguien mas. Saludos !!!
16 de Abril de 2008 a las 10:56
[...] pasado mes de marzo os contábamos que el Service Pack 3 de Windows XP estaría disponible en breve para cualquier usuario de ese sistema operativo. Según podemos leer en Neowin ya hay fechas [...]