Windows 7 permitirá desinstalar varias de sus aplicaciones

Microsoft anunció el pasado viernes, mediante el blog del equipo de desarrollo de su próximo sistema operativo, varias opciones de control para las aplicaciones instaladas por defecto en Windows 7. Debido a la denuncia por parte de la UE en contra de Microsoft por su posición monopolista, la compañía de Redmond ha decidido incluir la opción de desinstalar la aplicación que desee: Internet Explorer 8, Windows Media Center, Windows Media Player, Windows search o visualizador de XPS, entre muchas otras. Cierto es que varias distribuciones Linux y OSX vienen junto una gran cantidad de software preinstalado; pero también es cierto que este es fácilmente desinstalable.
De momento Microsoft está dando su brazo a torcer en este asunto y pese a esta medida, mucho me temo que Internet Explorer y Windows Media Player continuarán quedándose con la mayor parte del mercado de usuarios de Windows, debido en gran parte a la costumbre en el uso de estos programas.
Fuente:TGDaily
Entradas relacionadas:
- Ya hemos probado Windows 7- Internet Explorer 8 se actualiza para la beta de Windows 7
- Microsoft y Netflix juntas para facilitar el acceso al vídeo en “streaming”
10 de Marzo de 2009 a las 12:03
¿Se podrá desinstalar a sí mismo? ¡Eso sería un avance!
11 de Marzo de 2009 a las 9:17
Si no te gusta el windows, no te lo instales, punto. No des el coñazo hombre.
Saludos
11 de Marzo de 2009 a las 9:39
¡No sabía que aquí entraba el centro de soporte de Microsoft a comentar! ¡Ballmer! Do you hear me?
11 de Marzo de 2009 a las 16:04
Aún no le hemos dado una oportunidad a Windows 7, veamos en cuanto salga cómo reacciona ante el gran público esta gran apuesta de Microsoft. Yo de momento quiero pensar que han hecho un buen trabajo y no resultará tan insultante al público cómo lo fue Vista con su salida.