Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

El Experimento Mojave: ¿Es Vista tan malo como dicen?

Por Alex García el 31 de Julio de 2008 en Windows

Experimento Mojave

Hace un tiempo nos preguntábamos si Windows Vista era un paso adelante o no. Siempre he dicho que todo lo que se habla en su contra me parece exagerado, es normal que no funcione de forma rápida en muchos equipos de los actuales, ya que es un sistema operativo reciente y es normal que requiera mucho más que XP, creado cuando en nuestros PCs solíamos tener 256 Megas de RAM.

A pesar de mi opinión, las críticas contra Windows Vista siguen siendo brutales en todo el mundo y por eso Microsoft ha decidido crear una campaña de marketing para demostrar que su último S.O. no es tan malo como lo pintan. Esta campaña ha recibido el nombre de “El Experimento Mojave”.

Para este experimento han cogido a 140 usuarios de algún S.O. distinto de Vista: XP, Mac OS, algún Linux, etc. y les han dado a probar dos sistemas operativos. Primero han probado el Windows Vista y a continuación han probado el que supuestamente iba a ser una nueva versión de Windows: Mojave. Este último realmente era un Windows Vista oculto para que no lo supieran los usuarios.

Los resultados hablan por si solos: La nota media de Vista es un 4,4 y la de Mojave un 8,5. El 94% consideraban que Mojave era mejor que Vista y ninguno piensa que Vista fuera mejor en nada que Mojave. Esto habla claramente de que Vista tiene una mala imagen que le persigue y que ciega en muchos casos los ojos a los usuarios.

Personalmente tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que intenta demostrar este experimento, porque uso Vista desde hace un año y no he tenido ni un solo problema con él, he tenido que configurar algunas cosas y desactivar algún servicio, pero igual que hice antes con XP y con el 2000 y con todos los Linux que he usado.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- Windows: ¿Vista o XP? ¿Cual elijo para mi PC?
- Windows XP deja de venderse
- Windows Vista: Desactivar programas en el inicio

Publicidad:

2 comentarios en “El Experimento Mojave: ¿Es Vista tan malo como dicen?”

  1. amijo dijo:

    Hola amijo, a ver si puedes poner capturas del Linux 2000 y el Linux XP, que tengo curiosidad por verlas.

    PD: si no lo pillas lee el final de “tu” “artículo”.

  2. Albert dijo:

    que hardware usaban para la prueba? porque hasta el SO mas castaña funciona bien si seleccionas bien el equipo.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.3206 s.)