Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Por Marc de Diego el 25 de Agosto de 2008 en Juegos, Windows

Recientemente Mike Morhaime, presidente de Blizzard, ha anunciado que la segunda expansión de su exitoso juego masivo multijugador online aparecerá a finales de este mismo año, a partir de octubre pero antes de que finalice 2008. Echemos un ojo a las novedades que aportará la expansión.

WOW: Wrath of the Lich King

  • Un nuevo continente, Northrend (horriblemente traducido como Rasganorte en la versión en castellana, no manteniendo el original como en Warcraft III); donde los jugadores podrán enfrentarse a nuevos peligros, como los no-muertos de la Plaga, los dragones del Vuelo Azul y finalmente a Arthas, el Rey Lich.
  • Para ello, el nivel máximo será ampliado a 80, expandiendo también las ramas de talentos y otorgando 10 puntos más a los jugadores.
  • Se implementa el sistema de logros, permitiendo a los jugadores obtener recompensas por realizar determinadas acciones como explorar el mundo, derrotar a los jefes más poderosos y incluso realizar otra de las nuevas funciones, cambiar de peinado.
  • Aparece la primera clase de personaje heroica, el Caballero de la Muerte, que se podrá desbloquear con cualquier personaje de nivel mayor a 55, una vez realizada una serie de quest podremos crear un único Caballero de la Muerte por Reino de juego, este comenzará en nivel 55 plenamente equipado para enfrentarse a las aventuras que el mundo le plantea.
  • Se introducirá la profesión de Inscripción, que nos permitirá crear glifos que modificarán nuestros conjuros y habilidades.
  • Además el juego incorporará numerosas mazmorras nuevas, incluidas nuevos retos para bandas.
  • El jugador contra jugador evolucionará, ya no solo por la inclusión de dos nuevas arenas, si no por la implementación del sistema de batallas de asedio, con grandes armas y fortalezas incluidos.

En definitiva una completa expansión que hará las delicias de los aficionados a este juego.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo
Descargas relacionadas:
World Of Warcraft Español para Windows

Entradas relacionadas:

- World of Warcraft: Explora Azeroth
- WoW:Wrath of the Lich King. Bienvenidos a Northrend
- BlizzCon (y III): WoW Wrath of the Lich King

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.284 s.)