Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Novedades en DirectX 11

Por Víctor Asíns el 29 de Abril de 2009 en Software, Windows

DirectX11

Todos aquellos usuarios que utilizan sus PCs para jugar conocen de sobra DirectX, ya que resulta básico para ejecutar gran parte de los juegos en Windows. Esta colección de APIs se encuentra ya en su versión 11, de la podemos ofrecer algunas de las novedades más importantes. A partir de esta nueva versión será posible usar CS (Computer Shaders) en hardware compatible con DirectX 10, de esta forma Microsoft pretende estandarizar el sistema de trabajo de los programadores (los cuales trabajan actualmente con OpenGL). También permitirá ejecutar recursos multitarea de manera que los videojuegos puedan aprovechar de manera mas eficiente varios procesadores en un mismo equipo.

DirectX 11 también incluirá una nueva tecnología, similar a OpenCL (desarrollada por Mac y una de las novedades más atractivas de su nuevo sistema operativo), con la cual la GPU no solo podrá utilizarse para los gráficos 3D, sino que el procesador de la tarea podrá ejecutar cualquier proceso en paralelo. Seguro que los jugones de medio mundo esperan la aparición de esta nueva versión de Microsoft DirectX, que además ofrecerá compatibilidad con prácticamente todas las gráficas actuales del mercado.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- DirectX 11: Detalles Revelados
- DirectX, descubre sus secretos
- Microsoft corregirá el fallo de seguridad de DirectX

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.3465 s.)