Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Las mejores extensiones para tu OpenOffice

Por Alfredo Álamo el 4 de Noviembre de 2008 en Linux, Mac, Software, Windows

open

La verdad es que uno de los grandes aciertos de esta suite ofimática gratuita, es la facilidad con la que se pueden instalar plug-ins, extensiones, que le dan un margen de mejora y personalización muy importante.
Hoy vamos a destacar tres de esas extensiones:

Sun PDF Import Extension

Gracias a este plug-in, nuestro Open Office será capaz de importar -exportar ya podía- archivos PDF y modificarlos, siempre y cuando no estén protegidos o desconozcamos su contraseña. Aunque la funcionalidad de esto no es tan completa como trabajar con un Adobe Creator, para un uso sencillo resulta de lo más atractivo.

OpenOffice to Google Docs, Zoho, WebDAVS

Aunque Zoho ya ha sacado su versión propia para trabajar Offline, éste plug-in nos ayuda a centralizar el trabajo en una sóla aplicación, con la ventaja de poder sincronizar nuestro trabajo con varios sitios-web, y no tener que utilizar un programa para cada uno -en el caso de que existiera-.

Professional Template Pack – Spanish

Una completa selección de plantillas para complementar las precargadas en el OpenOffice. Perfecto para ahorrarnos tiempo a la hora de preparar documentos.

Además, existen diversos diccionarios disponibles, así como correctores ortográficos, en múltiples idiomas. A destacar, por supuesto, Español, Catalán-Valenciano, Gallego y Euskera.

Como siempre, todo gratuito y disponible con un simple click nada más arrancar el OpenOffice.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo
Descargas relacionadas:
OpenOffice 3.1.0 Español para Windows
OpenOffice 3.1.0 Español para Linux
OpenOffice 3.1.0 Español para Mac

Entradas relacionadas:

- OpenOffice 3.0: salida inminente
- OpenOffice 3.1.1, nueva versión sin español
- OpenOffice sigue los pasos de Office 2007

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.3065 s.)