Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Microsoft publica 8 boletines de seguridad

Por Alex García el 9 de Abril de 2008 en Seguridad, Windows

Como todos los primeros martes de cada mes, Microsoft ha publicado diversas actualizaciones que solucionan algunos fallos que han sido publicados en ocho boletines de seguridad. En estos boletines podemos encontrar que 5 de estas actualizaciones han sido marcadas cómo críticas y el resto, 3, como importantes.


Microsoft

    Las actualizaciones clasificadas cómo críticas son:

  • MS08-018: Vulnerabilidad en Microsoft Project que permite la ejecución de código.
  • MS08-021: Vulnerabilidad en GDI permite ejecución de código remoto.
  • MS08-022: Vulnerabilidad en los motores de VBScript y JScript permite la ejecución de código remoto.
  • MS08-023: Actualización de seguridad para el componente ActiveX Kill Bits.
  • MS08-024: Actualización de seguridad acumulativa para el navegador Internet Explorer.
    Las actualizaciones clasificadas como importantes son:

  • MS08-020: Vulnerabilidad en el cliente de DNS podría permitir la suplantación de identidad.
  • MS08-025: Una vulnerabilidad en el núcleo de Windows podría permitir que un usuario consiguiera privilegios en el ordenador.
  • MS08-019: Una Vulnerabilidad en Microsoft Visio podría permitir la ejecución de código a un usuario remoto.

Como siempre en estos casos, Microsoft recomienda que instalemos todas estas actualizaciones. Se puede conseguir más información en el boletín oficial de Abril de 2008.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- Microsoft publica 7 boletines de seguridad para Junio 2008
- Microsoft publica 4 boletines de seguridad para Julio 2008
- Microsoft publica 11 boletines de seguridad para octubre

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.3561 s.)