Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Microsoft elimina la limitación de Windows 7 Starter

Por Guillem Carreras el 25 de Mayo de 2009 en Software, Windows

Windows 7 Starter

El gigante de Redmond ha dado marcha atrás y ha eliminado la limitación de ejecutar un máximo de tres aplicaciones en paralelo en la versión de Windows 7 que va a distribuir para netbooks o ultraportátiles, conocida como Windows 7 Starter. Esta limitación era a todas luces irracional, ya que hoy en día este tipo de portátiles ya tienen capacidad suficiente para ejecutar más de tres aplicaciones a la vez y se supone que en el futuro mejorarán sus prestaciones.

Como seguramente sabréis y en Malavida hemos criticado en más de una ocasión, Microsoft repetirá el lío de versiones de Vista en su nuevo sistema operativo, comercializando hasta seis versiones diferentes. Uno de los efectos más perversos de esta diversificación es que las versiones más modestas incluirán ciertas limitaciones, que en el caso que comentamos eran totalmente injustificables. Incluso desde un punto de vista estrictamente comercial, mal haría el gigante de software ofreciendo un producto capado en un sector, como el de los netbooks, que se ha convertido en el principal agujero por el que el Linux está empezando a colarse entre su público tradicional.

Fuente: The Inquirer

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- Windows 7 para Netbooks no estará limitado
- Windows XP: 6 meses más
- Corel Home Office: una suite para la oficina portátil

Publicidad:

Un único comentario en “Microsoft elimina la limitación de Windows 7 Starter”

  1. Chemo Del Solar dijo:

    Me parecía extraño, pero no imposible, que la gente de Microsoft le hiciera una jugada de este calibre a los usuarios, aunque creo que han decidido retirar esta medida porque seguro que Windows 7 se cuelga con tres aplicaciones abiertas simultaneamente.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.3074 s.)