Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Google I/O presenta las extensiones para Chrome

Por Víctor Asíns el 28 de Mayo de 2009 en Flashes, Software

Chrome Extensions

Google I/O presentó ayer todas las mejoras y las novedades relacionadas con la extensiones que puede albergar Chrome, el navegador del gigante de Internet. Estas extensiones pueden ser escritas en HTML, JavaScript o CSS, para facilitar el trabajo a los desarrolladores; no será necesario reiniciar el navegador tras instalar una de estas extensiones, se actualizarán automáticamente, funcionarán en cualquier versión de Chrome y cada una de estas extensiones funcionará como un proceso independiente.
Alguno de estos complementos ya están disponibles para su descarga, entre los que podemos encontrar Cleeki (que brinda la aceleración de Internet Explorer 8 a Chrome), AdSweep (que bloqueará la publicidad de los sitios web) o PageRank checker. Con este paso Google da un paso adelante con el desarrollo de su navegador, el cual día a día sigue ganando popularidad.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- Nueva versión de Chrome para Mac y Linux
- Google Chrome incorpora sincronización para marcadores
- Problemas con las versiones de Chrome para Mac y Linux

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.2446 s.)