Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Microsoft corregirá el fallo de seguridad de DirectX

Por Víctor Asíns el 29 de Mayo de 2009 en Flashes, Seguridad, Windows

Fallo seguridad DirectX

Microsoft anunció ayer que está trabajando para poder tapar el “agujero” de seguridad encontrado en las funciones de streaming relacionadas con DirectX y que permitirían a un atacante externo tomar el control total de una computadora mediante una archivo de QuickTime alterado expresamente para esa función. Si alguién ejecutara uno de estos archivos alterados para este fin, sería redirigido a una web maliciosa que ejecutaría un script con el cual tomar el control de la otra computadora. Este bug solo afectaría a las versiones de Windows 2000, XP y Server 2003, mientras que Windows Vista y Server 2008 quedarían fuera de esta amenaza. La actualización que corregirá este problema será distribuida mediante su sistema automatizado de ayuda denominado “Fix It”.
Probablemente sea el segundo martes de Junio cuando este problema vea su fin, coincidiendo con la actualización mensual que Microsoft ofrece sobre sus sistemas operativos. Hasta entonces deberemos evitar acceder a cualquier contenido sospecho o de poca confianza.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- Boletines de seguridad de Microsoft previstos para el 10 de junio
- DirectX, descubre sus secretos
- El botón de Microsoft que repara tu ordenador se llama Fix It

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.2849 s.)