Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Actualidad en el mundo de los videojuegos para PC

Por Marc de Diego el 8 de Junio de 2009 en Juegos, Windows

Monkey Island

Una semana más, y como viene siendo habitual, desde Malavida.com os ofrecemos una selección de las noticias más actuales del mundo de los videojuegos para PC que han aparecido en esta última semana.

Hace tiempo hablábamos de ese gran clásico de la aventura gráfica que es Monkey Island. Ahora el clásico ha vuelto, según se anunció en el E3 el pasado lunes, con 2 juegos nuevos. El primero de ellos será una reedición del primer título, The Secret of Monkey Island, con gráficos de alta definición, un nuevo doblaje y un mejorado sistema de juego. Por otro lado, se anunció también la aparición de Tales of Monkey Island, que estará dividido en cinco capítulos que aparecerán a partir del 7 de julio con periodicidad mensual y que continuarán la aventura tras los acontecimientos de Escape from Monkey Island.

Assassin’s Creed 2 está creando gran expectación, no en vano sus desarrolladores se empeñan en mostrarnos continuamente las virtudes que el juego tendrá. Finalmente, podremos comprobar si todo lo que dicen es cierto a partir del 17 de noviembre de este mismo año, momento en que el juego llegará a nuestra tienda favorita.

Fallout 3 será ampliado al final con 2 contenidos descargables más, el primero, Point Lookout, será lanzado el próximo 23 de junio y nos trasladará a las zonas pantanosas de Maryland para vivir nuevas aventuras. El segundo de estos contenidos, Mothership Zeta, nos llevará a una nave alienígena y aparecerá a finales del mes de julio.

Anunciado en el E3 una nueva entrega de la saga Final Fantasy para PC. En esta ocasión será la decimocuarta y al igual que en Final Fantasy XI (del cual os hablamos hace un tiempo), nos encontraremos ante un juego de rol multijugador masivo online, bastante diferente al de la referencia pero manteniendo aspectos de la anterior incursión en el género.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo
Descargas relacionadas:
La Fuga de Monkey Island Demo para Windows

Entradas relacionadas:

- Actualidad en el mundo de los videojuegos para PC
- Actualidad en el mundo de los videojuegos para PC
- Actualidad en el mundo de los juegos para PC

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.337 s.)