Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Firefox 3.5 RC 2: empieza la cuenta atrás para el lanzamiento oficial del proyecto de Mozilla

Por Víctor Asíns el 22 de Junio de 2009 en Flashes, Software

Firefox 3.5 RC2

La fundación Mozilla está ultimando los detalles de lo que será Firefox 3.5 y mientras tanto sigue dejando que todas las novedades que incluirá el navegador puedan ser probadas por todo aquel que decida descargar cualquiera de todas las versiones que se han ido poniendo a la disposición de todo el mundo. En esta ocasión es la segunda Release Candidate de Firefox 3.5 la que ve la luz, presentando dos de las características más importantes de las que dispondrá este nuevo navegador. La primera es el sistema de navegación privada, con el cual podremos navegar sin dejar ningún tipo de rastro en el navegador (historial, cookies, temporales,…) y que resulta óptimo si necesitamos acceder a Internet desde un ordenador ajeno y no queremos que nuestra huella quede presente. La otra gran novedad es el servicio de localización, mediante el cual podremos hacer uso de nuestra posición a través de la IP, lo que resulta ideal para webs de servicios, las cuales podrán darnos información específica según donde nos encontremos (restaurantes de la zona, servicios, oficinas de turismo,…). Si quieres probar todas estas novedades, puedes descargar Firefox 3.5 desde este enlace o también puedes obtener la última versión estable descargándola desde el directorio de Malavida.

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo
Descargas relacionadas:
Firefox 3.5.5 Español para Linux
Firefox 3.5.5 Español para Mac

Entradas relacionadas:

- Firefox 3.5 RC1 presenta sus poderes
- Firefox 3: Fallos en la RC1 y dudas sobre la RC2
- Firefox 3 RC2 disponible

Publicidad:

Un único comentario en “Firefox 3.5 RC 2: empieza la cuenta atrás para el lanzamiento oficial del proyecto de Mozilla”

  1. monster dijo:

    ¡Parece que esto avanza rápido! Pero ya no tiene tanto interés para mi, ya que ahora estoy esperando Firefox.next.

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.2349 s.)