Programas gratis

 
en todo el mundo:
Malavida Español  Malavida Inglés  Malavida Alemán  Malavida Francés  Malavida Portugués  Malavida Italiano  Malavida Catalán  Malavida Rumano  Malavida Polaco  Malavida Holandés  Malavida Sueco  Malavida Danés  

Microsoft presenta mañana Windows 7 Upgrade Option

Por Guillem Carreras el 25 de Junio de 2009 en Software, Windows

Win7update

Mañana sabremos por fin las opciones y los precios que tendrá la actualización a Windows 7 desde un sistema operativo anterior. Al menos eso es lo que aparece en una web de Microsoft cuyo dominio se llama sospechosamente windows7upgradeoption.com:

“Agradecemos su interés. Vuelva al sitio el 26 de junio de 2009″.

Llamadme susceptible, pero no hace falta ser muy lince para pensar de qué se trata. Junto a la primera información oficial sobre el proceso de actualización a Windows 7, existen rumores de que mañana también se dará a conocer la versión RTM del sucesor de Vista. Esas siglas significan Ready To Manufacturer (en traducción libre, “listo pá trabajá”). Es decir: la última conjtrucción de Windows 7 antes del lanzamiento oficial, que os recuerdo que de momento está marcado para el 22 de octubre.

Fuente: Neowin

Comparte:

  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • BarraPunto
  • Bitacoras.com
  • Technorati
  • del.icio.us
  • Digg
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • Netvibes
  • Slashdot
  • Envía por e-mail
  • Imprime el artículo

Entradas relacionadas:

- Microsoft ofrecerá una actualización a Windows 7 a los usuarios de Vista Ultimate
- Microsoft Visual Studio 2010 llegará en Marzo
- Office 2007 SP2 llegará el 28 de Abril

Publicidad:

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.

Un sitio web de Ontecnia © Copyright 2009 Malavida.com. Todos los derechos reservados (LT: 0.2942 s.)