Por
Víctor Asíns el 25 de Junio de 2009 en
Flashes,
Software

¡Y ya van tres! La versión final de Firefox 3.5 se va a hacer esperar hasta la desesperación. Cuando todo el mundo pensaba que la siguiente edición sería el lanzamiento oficial, la fundación Mozilla nos “sorprende” con otra Release Candidate. Para esta versión candidata los chicos han corregido los bugs y errores diversos remitidos por los usuarios, y afirma que se ha aumentado la compatibilidad con algunos de los complementos, aunque también admiten que hay mucho trabajo por delante aún. Si quieres anticiparte al resto y probar lo que será Firefox 3.5, solo tienes que descargarlo desde la web de Mozilla. También puedes descargar la última versión estable desde el directorio de descargas de Malavida.com.
Etiquetas: firefox 3.5, mozilla, navegador Web
Opciones: RSS Comentarios,
Comentar, Trackback
Añade un comentario
Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.
25 de Junio de 2009 a las 18:00
Estos de Mozilla no hacen más que marear a los usuarios. Menos versiones de prueba y más versiones estables es lo que queremos.