Angry Birds Transformers Android

2.26.0
gratis APK 8,2 76 Malavida Safety First Seguridad Verificada

En Angry Birds Transformers Isla Cerdito corre peligro. Deceptihogs y Autobirds tendrán que unir sus fuerzas para terminar con la amenaza de los EggBots

Publicidad

Transformers y Angry Birds unen sus destinos

8 de febrero de 2024
9 / 10

Piggy Island está en peligro porque cientos de huevos robot, los EggBots, han tomado el control liderados por EggSpark. El futuro de la isla está en manos de Autobirds pero no podrán derrotar estos huevos robóticos sin la ayuda de los Deceptihogs. Se trata de Angry Birds Transformers, el juego que dos conceptos en uno como son Transformers y Angry Birds.

Autobirds y Deceptihogs aparcan sus diferencias.

Angry Birds Transformers rompe con lo que habíamos visto hasta ahora en los juegos de Rovio que enfrentaban a pájaros y cerdos. Se presenta en formato shoot'em up. Sus personajes, tanto Autopájaros como Autocerdos, adquieren las características de Transformers por lo que además de disparar contra el enemigo pueden transformarse en distintos vehículos según lo requiera la situación.

Principales características

  • Desbloquea héroes y villanos con habilidades y poderes exclusivos para cada uno.
  • Transforma tu cerdo o tu pájaro en todo tipo de vehículo.
  • Cuenta con poderoso armamento.
  • Mejora las habilidades de cada Transformer.
  • Lucha en equipo con tus amigos.
  • Hazte con los Telepods de Hasbro para potencias o revivir tu robot.

Une los destinos de Autobirds y Deceptihogs en Angry Birds Transformers y protege Isla Cerdito del ataque de los EggBots.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.0.
  • Ofrece compras integradas.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características