Zello

2.6.0.0
gratis 6,4 594 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Zello para PC convierte tu ordenador en un walkie talkie para enviar mensajes de voz gratis de forma individual o en grupo a través de sus canales temáticos

Publicidad

Envía mensajes de voz gratis desde el PC

5 de mayo de 2022
8 / 10

La tecnología VoIP es la que permite que utilicemos Internet para enviar mensajes de voz y llamemos por teléfono a través de la red. Skype es uno de los programas más populares pero el concepto de Zello es diferente. Esta herramienta está diseñada para usarse a modo de walkie talkie, permitiendo grabar y enviar mensajes de voz con sólo pulsar un botón. Su modo de uso PTT (push to talk) ha sido luego acogido por otras apps de chat y mensajería instantánea como WhatsApp.

Zello para PC: mucho más que un walkie talkie

Esta herramienta no se limita únicamente a enviar mensajes de voz a los contactos que tenemos en nuestra agenda. Ofrece además la posibilidad de unirse a canales temáticos donde usuarios de todo el mundo comparten sus inquietudes y lo utilizan para conocer gente. Podemos, por tanto, encontrar aquí canales de música cristiana, de películas online en HD o sobre la cría de la chirla leonada. Y no sólo con gente de España: usuarios de Venezuela, Estados Unidos, Alemania… de cualquier parte del mundo.

Su funcionamiento es muy sencillo: se basa únicamente en pulsar para hablar. Inmediatamente el mensaje es enviado y los destinatarios lo pueden escuchar en cualquier momento. Y aunque esta es la app nativa para Windows, por lo que no necesitas descargar un APK de Android para ejecutarlo en Andy o BlueStacks, se sincroniza con los móviles de este sistema operativo y también los iOS y Windows Phone. Es decir, que tu actividad en el ordenador quedará reflejada también en tu móvil y viceversa.

Convierte tu PC en un walkie talkie y envía mensajes de voz gratis.

Características principales

  • Comunicación en tiempo real.
  • Interfaz de diseño sencillo y amigable.
  • Envía mensajes de manera individual o únete a canales temáticos y conversa con cientos de usuarios.
  • Guarda el historial de tus conversaciones y vuelve a escuchar los mensajes recibidos o enviados cuando quieras.

Este servicio se puede utilizar de forma gratuita pero Zello dispone de planes para empresas, de manera que mediante un plan de pago mensual se pueden ampliar las funciones y capacidades de comunicación. Son muchas las corporaciones que lo han incluido en sus comunicaciones internas con su versión Work, como IKEA, Cemex o Westin. Para este tipo de uso cuenta con una API y ofrece comunicaciones encriptadas para garantizar la confidencialidad.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características