Google Android SDK 1.6 Donut listo para descargar

1Comentario
16 de septiembre de 2009

Android SDK 1.6

Google acaba de liberar la ultima versión de su software de desarrollo para Android, el Google Android SDK 1.6 con nombre Donut, una herramienta imprescindible para todo programador que fije sus esfuerzos en los terminales con Android.

Esta nueva versión, no incluye grandes cambios pero añade pequeñas mejoras muy a tener en cuenta, como por ejemplo mayor compatibilidad para Android en teléfonos CDMA, una mejor implementación de las búsquedas, una nueva API para text-to-speech y soporte para una nueva versión de Android Market.

La versión Donut de Android será lanzada en Octubre, pero ahora los desarrolladores ya pueden ir implementando sus programas con este nuevo SDK.
Fuente: CNet

Joan Carballo
Flashes Linux Mac Software Windows
1

“Google Android SDK 1.6 Donut listo para descargar”

  1. download itunes dijo:

    Wow, superb weblog structure! How long have you ever been running a blog for? you made running a blog look easy. The total glance of your website is great, as smartly as the content!

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.