McAfee Internet Security Suite será gratis para los usuarios de Facebook

2Comentarios
14 de enero de 2010

McAfee gratis

McAfee y Facebook anunciaron ayer una asociación entre ellos, gracias a la cual más de 350 millones de usuarios podrán disfrutar de una licencia de McAfee Internet Security Suite totalmente gratuita durante 6 meses, la cual podrá ser extendida por el usuario una vez finalizado este periodo. Esto se debe entre otras cosas a que la empresa de seguridad ha desarrollado, junto con la red social, una serie de herramientas gracias a las cuales podremos mejorar la protección de nuestra cuenta. Solo es necesario acceder a este perfil de Facebook, hacerse admirador de McAfee y seguir los pasos que ahí nos indican.

De momento ha sido McAfee la única empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para la seguridad de nuestro equipo que ha decidido enfocar parte de sus herramientas a la protección de nuestras cuentas en las redes sociales, las cuales han servido a muchos usuarios malintencionados para suplantar identidades e incluso distribuir malware a través de estas. Esperemos que pronto otras herramientas dedicadas a la seguridad en la red, como AVG Internet Security o Norton Internet Security, comiencen a incluir este tipo de novedades en sus paquetes de seguridad.

Fuente: Softpedia

Víctor Asíns
Software Windows
2

“McAfee Internet Security Suite será gratis para los usuarios de Facebook”

  1. carolin dijo:

    bien

  2. luis alfredo dijo:

    esto esta bien nosotros si usamos facebook

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.