Creative Suite 5 de Adobe disponible para descargar

0Comentarios
30 de abril de 2010

La espera ha sido larga y en Adobe prometieron que la nueva Creative Suite 5 llegaría el 12 de Abril para Windows y Mac OS X. Lo cierto es que ese día lo único que estuvo disponible fue un rediseño de toda la web y la reserva de aplicaciones como Photoshop CS5, Premiere CS5 o Ilustrator CS5. Ni un sólo enlace de compra o descarga. Pero hoy ha sido el día en el que la compañía que creó varios de los programas de diseño profesionales de más éxito de la historia, ha permitido la descarga de las últimas y novedosas versiones.

Adobe Creative Suite 5

Teniendo en cuenta el enorme coste de una licencia de estos programas, pocos son los usuarios que se atreven a comprarlas a ciegas, por eso son tan importantes las versiones de prueba y las demos. Por suerte, Adobe siempre ha sido une empresa ejemplar en este aspecto y ha permitido la descarga de las versiones completas con un periodo de prueba relativamente prolongado. Las nuevas versiones CS5 no han sido una excepción y ya tienen su trial publicado.

La nueva Adobe Creative Suite 5 incluye las versiones de Photoshop, Illustrator, Flash, Premiere, Dreamweaver, After Effects y InDesign, además de las herramientas de interconexión que Adobe ha preparado para que puedan compartir de una forma más eficiente cualquier trabajo entre ellos.

Las novedades de cada uno de los nuevos programas de Adobe son muchas, y cada uno profundiza mucho más en su campo. Por eso, Adobe ya hace algunas versiones que presenta muchos de sus desarrollos que más relación tienen en diversos paquetes según sean de diseño o producción.

Joan Carballo
Mac Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.