Programas para descargar vídeos de YouTube

3Comentarios
16 de octubre de 2010

Si te interesa cómo descargar vídeos de YouTube, te interesarán los programas que te vamos a presentar. YouTube se ha convertido en los últimos años en una enorme plataforma donde compartir vídeos de todo tipo. Todos los días se alojan en YouTube una gran cantidad de vídeos sobre cualquier cosa: vídeos caseros, videoclips musicales, programas de televisión, o tráileres de películas.

YouTube

Muchas veces nos gustaría descargar un vídeo que nos interesa para tenerlo en nuestro ordenador, por ejemplo un tutorial que queremos consultar todas las veces que queramos sin estar conectados a Internet. Pero esta tarea no resulta muy fácil. Existen páginas web que te permiten descargar los vídeos pero pueden fallar. Otra opción para conseguir los vídeos que están subidos en YouTube es a través de programas que permiten descargarlos, y muchas veces, incluso cambiar el formato.

Éstos son algunos de los mejores programas para la descarga de vídeos de YouTube:

  • Free YouTube Download. Te permite descargar los vídeos que quieras de forma sencilla. Sólo tienes que pegar la URL del vídeo, seleccionar la carpeta donde se guardará, y escoger el formato que prefieras. En pocos minutos tendrás el vídeo en tu ordenador.
  • YouTube Clip Extractor. En este caso se trata de una barra de herramientas compatible con Internet Explorer y Firefox, con la que tendremos más a mano la descarga de vídeos. Cuando estemos viendo el vídeo, sólo tendremos que pulsar un botón de la barra, seleccionar la calidad y el formato, y el vídeo empezará a descargarse. Además, también tiene la posibilidad de descargar el audio para usarlo como tono de nuestro móvil.
  • VDownloader. Este programa te permite realizar búsquedas de los vídeos que te interesan, pudiendo además reproducirlos y descargarlos. También puedes elegir el formato que prefieres, según el dispositivo desde el que lo quieras ver (PSP, iPod, iPhone).
  • YouTube Downloader HD. Por último, presentamos un programa para descargar los vídeos de alta definición. Cada vez más, se suben a YouTube vídeos con una alta calidad. Esta aplicación permite descargar estos vídeos en HD, sólo indicando la URL del vídeo.

Todos estos programas te servirán para descargar los vídeos de YouTube de una forma muy sencilla. Después de valorar esta variedad, sólo tienes que elegir el que más se acerca a tus necesidades.

Leticia Sorivella
en
Software Windows
3

“Programas para descargar vídeos de YouTube”

  1. kevin dijo:

    esta xevere

  2. kevin dijo:

    esta descargar va aser muy vacan este es el mejor you tube q hay para descargar videos

  3. sofia dijo:

    Excelente Aporte Hace untiempo empeze a buscar informacion en internet, y no tuvo exito , pero por fin lo encontre , era esto justo lo que buscaba. Te mereces 10 Puntos por el Aporte ! Voy a seguir leyendo las otras entradas seguramente encuentre otra de mi interes.! Besos y Suerte

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.