Civilization V llegará para Mac estas navidades

0Comentarios
20 de octubre de 2010

Civilization V

La compañía Aspyr Media tiene previsto sacar a la luz la nueva versión del popular juego de estrategia Civilization V para Mac estas próximas navidades, quizás para aprovechar el tirón de las compras navideñas.

Civilization V, que ya estaba disponible para Windows desde septiembre, es la última entrega de la saga de videojuegos Civilization. La serie tiene ya unos 20 años, y fue creada por la empresa MicroProse, cuyo colaborador era Sid Meier, una leyenda del diseño de videojuegos.

Como en entregas anteriores del videojuego, Civilization V permite controlar una civilización desde el inicio de la existencia hasta recorrer todas las etapas de la evolución, descubriendo el crecimiento y desarrollo de la población, o la aparición de nuevas tecnologías.

Respecto a las novedades de Civilization V encontramos mejoras respecto a versiones anteriores, como un nuevo motor de renderizado, la mejora de las escenas de guerra, o la introducción de casillas hexagonales para un modo de juego más realista.

Aún no se conoce la fecha exacta de aparición de Civilization V para Mac ni el precio con que saldrá a la venta, pero es probable que podamos pedir para Navidad este popular juego de estrategia.

Fuente: Macworld

Leticia Sorivella
en
Juegos Mac

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.