Escuchar y descargar música

5Comentarios
10 de octubre de 2011
Escuchar y descargar música

¿Te gusta escuchar música en streaming? Te presentamos una aplicación con la que podrás escuchar un catálogo de más de 40 millones de canciones, y además, descargarlas todas a tu disco duro.

Los servicios online de música en streaming o emisiones de radio están en pleno apogeo, pero tienen algunas desventajas. Una de ellas es que están basados en sus propias bases de datos y no soportan integración alguna con otros servicios, lo que limita mucho la oferta musical tu alcance. Por otra parte, tampoco permiten descargar las canciones.

streaming

Con GinoPlayer solventarás ambos problemas de un plumazo. GinoPlayer es capaz de buscar música en varios servicios online poniendo a tu disposición un catálogo de nada más y nada menos que 40 millones de canciones. Y lo mejor de todo es que además de disfrutar la música en tu escritorio mediante streaming serás capaz de descargarla directamente a tu disco duro.

Puedes crear tu listado de canciones favoritas, buscar por un artista en concreto para crear listas de reproducción temporales y reproducir los temas en modo aleatorio. Y si el resultado de tus búsquedas no es el que esperabas podrás repetir la búsqueda haciendo aparecer canciones desde otras fuentes musicales.

streaming

Introduce los parámetros de búsqueda en el cuadro superior: nombres de artistas, de canciones… Al pulsar el botón con forma de lupa GinoPlayer comenzará a ofrecerte resultados instantáneamente. Cada resultado tiene justo a su lado una pequeña estrella (para añadirla a nuestros favoritos) y una flecha (para su descarga). En el menú de la parte derecha de la minimalista interfaz del software tienes opciones para buscar tracks entre los resultados obtenidos, para acceder a tu directorio de favoritos, opciones para la reproducción continua o aleatoria de canciones o para mostrar más resultados.

streaming

No hay muchos controles para la reproducción del archivos. Bajo el listado de resultados tienes un botón multifunción (bueno, de reproducción y pausa, quizás el término “multifunción” sea excesivo). Para avanzar o retroceder utiliza el puntero de tu ratón: posiciónalo en cualquier punto de la barra y haz clic.

GinoPlayer es una fantástica herramienta para escuchar música en streaming y, lo más importante, descargarla directamente a nuestro PC. ¿Os había dicho ya que es totalmente gratuito?

Héctor Hernández
en
Software Windows
5

“Escuchar y descargar música”

  1. Lilystiput dijo:

    Me encanta! Voy a buscar los grupos que no encuentro en Spotify!

  2. saturnino121 dijo:

    me gustaria tener este programa para estar actualizado

  3. Gracias por vuestros comentarios!

    saturnino121, pásate por la ficha del programa para hacerte con él,

    http://ginoplayer.malavida.com/

    Saludos!!

  4. Fer dijo:

    Lamento informaros que el ejecutable de Gino Player es un troyano. Así me lo ha detectado ESETNod32 y no creo que sea un falso positivo.

  5. Hola Fer,

    hemos analizado el programa con el software antivirus de Norton y no hemos detectado problema alguno… Comprobamos exhaustivamente todas las descargas disponibles en nuestros servidores para asegurar que están libres de amenazas, aunque es cierto que distintos antivirus pueden ofrecer distintos resultados en el análisis de los archivos.

    En cualquier caso, muchas gracias por hacernos saber el resultado de tu análisis.

    Saludos!

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.