Android en PC

16Comentarios
9 de octubre de 2011
Android en PC

Android está triunfando en el sector de la telefonía móvil, y sus aplicaciones son infinitas. Prueba YouWave y podrás usar Android y sus aplicaciones en tu PC.

Android ha llegado para quedarse. Así que ante el frenesí de aplicaciones existentes para el sistema operativo de Google para móviles, es una buena opción tener en nuestro escritorio alguna herramienta con la que virtualizar estas aplicaciones en un primer momento y en definitiva, poder utilizar el SO móvil.

Con YouWave podrás usar Android en el PC. Si tienes un teléfono equipado con el sistema operativo Android, es la aplicación perfecta. Nada mejor que testear al momento de su descarga las aplicaciones para Android en tu escritorio, sin teléfono móvil de por medio. Lo único que no podrás es hacer es enviar y recibir llamadas y mensajes. Lo demás, perfectamente operativo.

androidpc

Ya no solo podrás ejecutar aplicaciones de Android en el PC, sino que otra de las claves es que podrás acceder desde el PC a las tiendas de aplicaciones para Android.

androidpc

Nada más instalar y ejecutar la aplicación podrás empezar a usar YouWave. Como ves la apariencia del Desktop es igual al de los teléfonos móviles con el sistema de Google. Debajo los tres accesos directos a las opciones de llamada, las aplicaciones y el navegador, y en la parte inferior los botones que imitan el hardware de tu móvil: botón de “Home”, menú, volver atrás, volumen y dos adicionales para imitar el comportamiento del dispositivo (rotando la pantalla con el giro) y otro para estrechar la interfaz y ocultar así la barra de herramientas del programa y las aplicaciones que tengas en el ordenador.

androidpc

androidpc

Para cargar aplicaciones en el teléfono deberás acudir a la barra de herramientas y pinchar el botón “File>Path to Apps..”. Localiza la carpeta donde las guardas y pulsa “Open” para cargarlas.

androidpc

Las Apps se pueden cargar tanto desde el sistema operativo como desde la sección de aplicaciones locales de la parte izquierda mediante un doble clic.

androidpc

YouWave es sencillo de usar y su utilidad parece estar fuera de toda duda. ¿Qué pensáis vosotros?

Héctor Hernández
en
Móvil Software Windows
16

“Android en PC”

  1. moises dijo:

    es vacanisimo

  2. Conchi dijo:

    Hola, tengo una duda, aquí creo que no dices si el YouWave es un freeware, o sólo una versión de prueba y luego hay que comprarlo.
    Gracias de antemano.

  3. Hola Conchi,

    se trata sólo de una versión de prueba de 4 días, después deberás adquirir una licencia para seguir usándolo. En cualquier caso, si buscas una utilidad gratuita similar, prueba con BlueStacks, quizás te pueda servir.

    http://bluestacks.malavida.com/

    Saludos y gracias por leernos!

  4. eli dijo:

    hola porfavor quiero whatsapp en mi ordenador:)

  5. lola dijo:

    donde hay k darle para descargarselo?

  6. yo dijo:

    como se descarga?

  7. Miriam dijo:

    Me sale error en la descarga :(

  8. mafe dijo:

    para esto hay que tener algun movil con android ://

  9. SiMoNs.. dijo:

    me interesa wats en pc

  10. SiMoNs.. dijo:

    por el momento me interesa esta aplicacion devido a mi trabajo

  11. mohamed dijo:

    kiero el android pa mi pc

  12. Pedro dijo:

    Hola, tengo whatsap en mi tlf samsun galaxi y queria saber si tambien lo puedo tener en mi pc. Tengo otro nº te tlf aunque el terminal es sencillito, ni tiene wifi ni nada

  13. Hola Pedro!

    echa un vistazo a esta entrada: http://www.malavida.com/blog/31686/whatsapp-para-pc

    Saludos!

  14. joker dijo:

    hola una pregunta se puede guardar de algún modo los datos como el id del whatsapp contactos etc para no tener q estar pidiendo el codigo de activacion y metiendo los ccontactos cada vez que reinstale el youwave al cambiar versión de youwave o de whatsapp

  15. a.c. 24 dijo:

    hola como hago para descargar en mi pc, whatsapp ?

  16. patricia modqueda dijo:

    No puedo inhalar el whsatsapp como le ago me pueden ayudar

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.