Organizar tu escritorio con Desk 365

20Comentarios
24 de enero de 2013
Organizar tu escritorio con Desk 365

¿Trabajas en un espacio desordenado? Organizar tu escritorio con Desk 365 es realmente sencillo. Aprovecha todas las ventajas de este escritorio adicional para Windows.

El escritorio es como el salón de una casa: pasas la mayor parte del tiempo en él y es inevitable llenarlo de suciedad, aunque sea en forma de iconos, archivos y carpetas. Si encontrar el mando de la TV en ese caso es difícil, imagina localizar el acceso directo a tu navegador web favorito.

La solución (en la vertiente informática del problema) se llama Desk 365, una suerte de escritorio secundario donde ubicar accesos directos a los programas, archivos o carpetas que más usas. Para casa, por el momento, tendrás que continuar con la bayeta y el estropajo…

Desk 365 coloca un icono junto al botón “Inicio” de Windows que despliega un pequeño escritorio flotante. El margen izquierdo actúa como el menú “Inicio” original, ubicando accesos directos a “Mi PC”, “Mis Documentos” o el “Panel de Control”. Incluso cuenta con la opción “Todos los programas” para ver todo el software instalado.

Escritorio de Desk 365 recién instalado

En la zona principal del escritorio de Desk 365 hay un símbolo “+” para añadir nuevos accesos directos. El mismo programa realiza sugerencias en el menú emergente del margen derecho visible cada vez que lo pulsas, pero basta usar la opción “Añadir otros” para localizar a través del explorador de Windows cualquier cosa que quieras tener a mano.

Opción para añadir nuevos iconos

Si estás familiarizado con los sistemas operativos móviles te habrás percatado de que suelen utilizar el margen inferior de la pantalla para ubicar los accesos directos más importantes. Desk 365 adopta la misma idea.

Selección de los accesos directos más relevantes

En total tienes hasta 3 páginas donde ubicar iconos. Usa la rueda del ratón para moverte entre ellas

En la esquina superior derecha hay una serie de iconos muy útiles. El primero de ellos esconde o hace visible la barra lateral de Inicio de Desk 365. El segundo es un centro de mensajes, mientras el tercero te da acceso hasta la ayuda del programa, el about y un menú de configuración adicional para decidir por ejemplo si quieres ejecutar Desk 365 con el arranque del sistema o la forma de actualizar el software.

Menú de configuración de Desk 365

El icono “Cambiar Máscara”, el cuarto, te permite utilizar cualquier imagen como fondo del escritorio de Desk 365, mientras que el último botón habilita el “Modo Editar” para reorganizar los accesos directos.

Piel personalizada para Desk 365

No contentos con facilitarnos la organización, gestión y uso de nuestros iconos, los chicos de ELEX encargados del desarrollo de Desk 365 han incluido una fantástica utilidad para liberar memoria. Como ya habrás detectado en alguna de las capturas anteriores existe un medidor de consumo de recursos en la parte inferior de la interfaz junto a un botón de color verde, “Acelerar”. Además, si mantienes el puntero del ratón aquí durante unos segundos verás una lista de programas en desuso que puedes cerrar uno por uno.

Liberar memoria con Desk 365

Una de las ventajas de Desk 365 es que se ejecuta junto a un tutorial que explica a la perfección los pasos a seguir para su configuración y uso. Así podrás sacar provecho de todas sus funciones inmediatamente después de su instalación.

Pon fin al desorden en tu escritorio. Desk 365 es el software perfecto para estructurar y organizar mejor el espacio disponible, abrir los programas y archivos que más utilizas con mayor celeridad y lograr una productividad mayor en tu trabajo.

Héctor Hernández
en
Software Windows
20

“Organizar tu escritorio con Desk 365”

  1. leesly hernandez dijo:

    de verdad no me agrada esto porke mi antivirus dice que es una amenaza., como lo desinstalo de mi pc??? URGENTE Y GRACIAS

  2. daniela dijo:

    por favor coo lo desintalo de mi pc me sale que es una amenaza :(

  3. Hola!

    Podéis estar tranquilos, ¡no se trata de ninguna amenaza! Muchos usuarios tienen el mismo problema, el antivirus detecta el instalador como peligroso, pero en realidad no lo es. Echad un vistazo a esta entrada del blog sobre falsos positivos en programas antivirus donde os explicamos cómo detectarlos.

    http://www.malavida.com/blog/41970/detecta-falsos-positivos-en-tu-antivirus

    ¡Saludos y gracias por seguirnos!

  4. Cristina dijo:

    Necesito urgentemente la desinstalar este programa. Espero vuestras respuestas gracias.

  5. JORGE dijo:

    muy bueno , muy dinamico gracias

  6. Andres dijo:

    por favor alguien que me ayude como des-instalar esta aplicación se me esta llenando de virus mi pc…

  7. evelyn dijo:

    entre a panel de control, hagan click sobre desk 365 y busquen desintalar!! :)

  8. bebu dijo:

    komo karajo lo paso a español…

  9. algro dijo:

    ese es el icono de desk 365 ?¿porque a mi me sale uno distinto y te agradeceria que me respondieras porque se descargo sin yo quererlo , fué al bajame un controlador y ahora que veo el icono del acceso directo ya me hace sospechar …gracias de ante mano

  10. eduardo dijo:

    no lo puedo desinstalar?? :( ayuda

  11. charles dijo:

    Buenas noche sera que me puedes decir como coloco el desk 365 en español lo e intentado y no puedo

  12. Djsander dijo:

    Hola pana kiero volver asu mismio estado escritorio como lo hago urgente una solucion

  13. mecaxis dijo:

    como desintalo V9 o desk 365, nunca se ha instalado como un programa mas por eso no me sale en Ccleaner, tampoco esta en bibliotecas y quando configuro Gmail le digo que se estableza como pagina de inicio doy al ok y continua siendo V9 la pagina principal. Ayudaaaaaa !!!!!! que mas puedo hacer?

  14. Emeterio Buaki Lobahá dijo:

    El organizador de escritorio es genial, me gusta

  15. pepe dijo:

    es un puto virus lo instale por error y aunque lo de sistale y elimine mi pc quedo dendo pantallasos del simbolo de sistemas y me toco formatear es un rootkit y aunque tengo el avast y el malwareby no fue suficiente…si lo estas pensando intalar piensalo y suerte con tu pc. despues no diga que no seles dijo

  16. clau dijo:

    esto es gratis? porfavor responder

  17. teresa torres dijo:

    mentiras ningun virus es una aplicacion muy buena .lastima que algunas personas no la sepan utilizar

  18. teresa torres dijo:

    no contiene ningun virus

  19. Eloyzun1 dijo:

    yo lo tengo con windows 8 y me parece muy buena aplicación free.
    no tiene virus. pero lo que leí de el es que toma datos para marketing
    pero como tengo google chrome le instale el bloqueadorr de publicidad y asunto areglado

  20. serva dijo:

    donde lo descargo

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.