Norton Antivirus 2009 e Internet Security 2009 ya disponibles

3Comentarios
19 de septiembre de 2008

Norton Antivirus 2009 y Norton Internet Security 2009

Por fin la mirada puesta en una barra que se completa no dura más de un minuto. Esto para un potente programa como el Norton Antivirus no sólo es un récord, sino para el resto de aplicaciones de protección de los equipos debería ser un ejemplo a seguir.

Los nuevos Norton Antivirus 2009 y Norton Internet Security 2009 han sido concebido y creados para ser veloces hasta puntos desconocidos hasta el momento. Hablamos de un par de minutos entre la instalación y ejecución. Lo que comparados con la eternidad de la versión de 2007, y la eternidad menos 1 de 2008 ya podemos afirmar por fin que es el momento de no dudar en hacerlo correr desde ya en nuestro equipo.

Se asegura que se evitarán los fallos de identificación en virus, basta de falsas alarmas. E interceptan también los deliberados spyware que se camuflan a menudo entre los propios programas de protección.

Propone una eficaz arma contra el robo de identidad AntiPishing, que actúan desde webs que requieren de logins y contraseñas. Norton ofrece máxima protección en operaciones bancarias, y compras on-line proponiendo que sea él mismos quien rellene los campos de formularios.

La actualización del programa se va dando entre cada 5 y 15 minutos, lo que supone una continuidad considerablemente más elevada que la de sus más cercanos competidores. Y lo que es más llamativo, sin irrumpir de forma abrupta en el sistema cada vez que se produce una actualización.

Han pasado aproximadamente 39 tests antes de forma satisfactoria antes de sacar la versión definitiva.

Y sin olvidarnos de que cualquier usuario, que compara una versión anterior (2007 o 2008) y todavía las tenca activas puede actualizarla a esta última versión a través de la web de Symantec. De momento, el único inconveniente que hemos encontrado es que no están en español, pero eso es un problema menor.

3

“Norton Antivirus 2009 e Internet Security 2009 ya disponibles”

  1. meneame.net dijo:

    Nuevas versiones, la 2009, de Norton Antivirus y Norton Internet Security y ¡vuelan!…

    Ya han salido las versiones 2009 de los programas de seguridad de Norton, el antivirus y el Internet Security y lo mejor de estas versiones es que vuelan. Protegen como siempre pero sin tardar mil horas en instalarse ni en arrancar….

  2. [...] De hecho, uno de los lastres tradicionales de los Norton era su elevado consumo de recursos, un problema que en las 2009 se ha podido superar, como ya contamos en su momento. [...]

  3. FERNANDO dijo:

    ES UN ANTIVIRUS EXELENTE

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.