Por
Guillem Carreras el 14 de Mayo de 2009 en
Software,
Windows
Los programadores están de enhorabuena. Los rumores apuntan a que Microsoft lanzará dentro de breve su framework NET.4 y la primera beta de Visual Studio 2010, algo más de medio año después de la presentación de unas versiones preliminares en el PDC de 2008. Entre las novedades anunciadas para el sucesor de VS 2008, destaca una organización más clara de la interfaz de usuario, una reducción de la complejidad y el desorden, una mejora del editor y un mejor soporte para documentos y ventanas flotantes. Podéis consultar en el blog de El Guille un análisis más detallado de las novedades de este software, que también está siendo conocido como Visual Studio 10.
Fuente: Ithinkdiff
Etiquetas: ide, microsoft, net, visual studio, visual studio 2010
Opciones: RSS Comentarios,
Comentar, Trackback
Añade un comentario
Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.
22 de Mayo de 2009 a las 11:22
[...] ser de los primeros en conocer la primera beta de Visual Studio 2010? Como ya anunciamos hace unas semanas, Microsoft acaba de lanzar la versión de prueba de su entorno de desarrollo [...]