10 errores de novato en Android que puedes evitar
21 de abril de 2014

Si estás empezando en Android seguro que te vendrá bien conocer estos 10 errores de novato que puedes evitar. ¡Toma nota! Sigue las recomendaciones para sacar el máximo partido a tu smartphone o tablet con Android.

Leer más

Google I/O 2014: buscando la perfección de Android
17 de abril de 2014

El diseño especialmente, aunque también el desarrollo y la distribución serán los temas claves de la Google I/O 2014, la conferencia para desarrolladores más importante que realiza el gigante de Mountain View a lo largo del año. ¿Android 5.0 está a la vuelta de la esquina? ¿Qué pasará con el diseño? ¿Qué sabemos de Project Hera?

Leer más

Top 10 de apps para wallpapers
16 de abril de 2014

Los fondos de escritorio nos ayudan a dar un toque personal a nuestro teléfono. Descubre cuáles son las 10 mejores aplicaciones de wallpapers para configurar Android.

Leer más

Tails, el sistema operativo recomendado por Snowden
15 de abril de 2014

Una de los personajes más destacados del pasado año 2013 fue Edward Snowden, la persona que filtro a la opinión pública documentos e informaciones de la NSA que nos hicieron tomar conciencia sobre la fragilidad de nuestra privacidad en la red. Ahora, conocemos Tails, el sistema operativo gratuito optimizado y centrado en la seguridad, la privacidad y el anonimato que utilizaba él y los reporteros que publicaron las revelaciones.

Leer más

Skype en Windows 8
15 de abril de 2014

La versión de Skype para Windows 8 cuenta con una mayor integración en el sistema operativo. No obstante es posible compartir su uso con el de la versión de Skype para escritorio, incluso compartiendo espacio ambas aplicaciones en la pantalla de Inicio.

Leer más

El juego que ha enamorado a medio mundo, Monument Valley
14 de abril de 2014

Bebe de las obras de M. C. Escher, no baja de lo más alto de la App Store y está en boca de todos; es Monument Valley, un exquisito juego para iOS que mezcla arquitectura, puzles, geometría, ilusiones ópticas y fantasía en una experiencia de juego verdaderamente deliciosa.

Leer más