Artículos destacados

Google intentó comprar Spotify y tiró la toalla
23 de julio de 2014

El año pasado, Google intentó comprar el servicio de música legal en streaming Spotify pero se echó atrás debido a la gran cantidad de dinero que pedía la empresa sueca del reproductor online.

Leer más

La nueva función Guardar de Facebook se queda a medias
22 de julio de 2014

La red social de Mark Zuckerberg ha anunciado la incorporación de una nueva función que permitirá a sus usuarios guardar los contenidos que aparecen en su feed para poder leerlos más tarde. La opción estará completamente funcional tanto para plataformas móviles como para la versión web en los próximos días.

Leer más

Cuando el smartphone deja de hacer honor a su nombre
21 de julio de 2014

No sólo de aplicaciones útiles vive el hombre. A continuación te ofrecemos una lista de apps que seguramente te hagan preguntarte en qué estarían pensando sus creadores a la hora de engendrar semejantes desarrollos que de tan absurdos, resultan hasta brillantes.

Leer más

Sigue el Mundial de Fórmula 1 desde tu móvil con Official F1 App
18 de julio de 2014

Te enseñamos cómo seguir el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 desde tu móvil con Official F1 App para que no te pierdas absolutamente nada de lo que acontezca a lo largo de la temporada de F1.

Leer más

Configurar Windows 8 para personas con visión reducida
17 de julio de 2014

Para adaptarse a todos los usuarios, Windows integra opciones de visualización para personas con visión reducida. Estas opciones mejoran la legibilidad o modifican el contraste para convenir a la mayoría. Además, se pueden adaptar a las necesidades de cada individuo.

Leer más

¿Tienes un PC zombi? Señales para detectarlo y consejos para revivirlo
16 de julio de 2014

Los zombis no solamente son muertos en vida, son también ordenadores infectados por programas maliciosos que pueden ser utilizados por un tercero, junto a otras computadoras, para llevar a cabo todo tipo de acciones no muy inocentes. ¿Notas tu ordenador lento? ¿No funciona como siempre? Puede que tengas un PC zombi.

Leer más