Artículos destacados

7 apps Android para disfrutar del verano
1 de agosto de 2014

El verano es sinónimo de vacaciones y playa. Seguramente ya tengas planeada alguna escapada a tu lugar de veraneo preferido, o quizás eres de los que está esperando alguna oferta de última hora para decidirse. Tengas plan o no, aquí te ofrecemos las 7 mejores apps para disfrutar al máximo de tu verano.

Leer más

Bloquea las webs de AEDE mediante Adblock Plus
31 de julio de 2014

Con esta pequeña guía te enseñamos cómo bloquear las webs adscritas a la AEDE con la extensión Adblock Plus disponible para los navegadores más importantes, para que puedas aportar tu granito de arena en el boicot a los miembros de esta asociación de prensa.

Leer más

Cómo desactivar WhatsApp si pierdes el móvil
30 de julio de 2014

La aplicación WhatsApp se ha convertido en uno de los medios de comunicación móvil más utilizados en el mundo. El problema es que suele guardar información personal a la que cualquiera podría acceder si perdemos o nos roban el móvil. Aquí explicaremos qué hacer en este caso para proteger nuestra privacidad y la de nuestros contactos.

Leer más

Cómo cerrar sesión de Facebook a distancia
29 de julio de 2014

¿Te has dejado tu sesión de Facebook abierta en un ordenador que no es el tuyo? Quizás sea buena idea que cierres tu sesión antes de que alguien se aproveche de tu descuido para hacerte un troleo que se recordará hasta el fin de los días. Aquí te contamos cómo desloguearse remotamente.

Leer más

Ahorra dinero en tus juegos de PC
28 de julio de 2014

Los juegos de PC suelen ser más económicos que los de videoconsola por el mayor número de ventas. Además, con paciencia y algunos trucos se puede llegar a ahorrar algo más de dinero ya que la mayoría de los juegos suelen rebajarse.

Leer más

Cómo eliminar el virus del striptease de Facebook
25 de julio de 2014

Si encuentras un vídeo supuestamente publicado en YouTube titulado “Razvy Razvan”, no lo reproduzcas. Este contenido difundido desde Facebook esconde el virus Trojan.Agent.BDYV, conocido como el virus del striptease.

Leer más