Divx 7 tiene soporte para Matroska

0Comentarios
8 de enero de 2009

DivX

La versión para Windows de DivX 7 viene con una característica largamente esperada. Se trata de la compatibilidad con los contenedores multimedia Matroska (.mkv y .mka), que reproducen vídeo y audio de Alta Definición en H.264 ocupando el mínimo espacio posible.

El hecho de que DivX soporte este formato contenedor que se ha convertido prácticamente en el estándar de la Alta Definición, ayudará a extender su uso en nuestros equipos informáticos y -atención- dispositivos electrónicos. A partir de ahora, todos los lectores multimedia, de DVD y Blu-Ray que lleven el logo de DivX 7, podrán leer .mtk.

Siendo importante, este no es el único avance de DivX 7. Sus desarrolladores aseguran haber logrado un menor consumo de CPU y una nueva certificación DivX Plus basada en vídeo en H.264 y audio en AAC. Nosotros hemos probado con un archivo .mtk y se ve y se escucha de perlas.

Electrónica de consumo Mac Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.