Añade idiomas de teclado a Windows 7

0Comentarios
2 de agosto de 2011
Añade idiomas de teclado a Windows 7

¿Necesitas escribir en otro idioma que no sea español en tu ordenador? Aprende cómo cambiar o añadir otros idiomas de teclado a Windows 7 fácilmente.

Este artículo te puede ser muy útil si estás en el extranjero y quieres cambiar el idioma del teclado en Windows 7 para poder escribir nuestra característica ñ. Para conseguirlo sólo tienes que seguir unos sencillos pasos.

En el menú de Inicio tienes que realizar la siguiente búsqueda: Cambiar teclado u otros métodos de entrada. Aparecerá un resultado de búsqueda. Lo seleccionamos y se abrirá una nueva ventana.

Idioma teclado 1

Hacemos clic en Cambiar teclado y se abrirá la ventana Servicios texto/idiomas entrada. Aquí podemos ver el idioma predeterminado, en este caso, español.

Idioma teclado 2

A continuación tenemos que hacer clic en Agregar para incluir otros idiomas. Si estuviéramos en EEUU, por ejemplo, y quisiéramos escribir en español, tendríamos que añadir el español para poder escribir con el teclado en nuestro idioma. Para previsualizar el teclado y ver si es el que queremos, tenemos que seleccionarlo y hacer clic en el botón Propiedades.

Idioma teclado 3

Para modificar el lenguaje predeterminado tendremos que hacerlo a través del menú desplegable, en la parte superior de la ventana.

También puedes crear atajos de teclado para cambiar entre los diversos idiomas que hayas añadido. Para hacerlo, tienes que activar la pestaña Configuración avanzada de teclas. Aquí podremos ver la combinación de teclas por defecto, pero también podemos cambiarla a través de Cambiar secuencia de teclas.

Idioma teclado 4

A través de estas configuraciones no tendrás problemas para escribir en ordenadores de cualquier parte del mundo.

Fuente: Ghacks

Leticia Sorivella
en
Trucos Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.