Nimbuzz para PC

4Comentarios
2 de julio de 2012
Nimbuzz para PC

¿Quieres hablar con todos tus contactos de clientes de mensajería instantánea desde una única aplicación? Nimbuzz para PC es la herramienta que estás buscando. ¡Centraliza tus chats con Nimbuzz para PC!

Seguro que tienes más de una cuenta creada en los servicios de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y similares. El problema de tener tantas cuentas es que necesitamos una aplicación para cada una de ellas y es imposible hablar con todos a la vez. Eso si no conoces Nimbuzz.

Nimbuzz para PC - 1

Este cliente unifica todos tus contactos y conversaciones en programas de mensajería instantánea y servicios de chat online bajo una misma interfaz para hablar con todos tus contactos a la vez. Además de los servicios antes citados, Nimbuzz también es compatible con otros como ICQ, AIM, Google Talk o los chats de Facebook y MySpace.

Nimbuzz para PC - 2

Nada más entrar podrás añadir tus cuentas personales en los diferentes servicios para sincronizar los contactos de tu agenda. Escoge el servicio en el listado e introduce tus datos de acceso. La sincronización de contactos se realiza de forma automática, aunque en según qué servicios sólo reconoce los contactos conectados.

Nimbuzz para PC - 3

Después, selecciona en la ventana de preferencias los ajustes que quieras. La aplicación se puede ejecutar durante el arranque del sistema, y hay otras dos opciones para guardar nuestros datos de acceso y para mostrar u ocultar los desconectados. Debajo puedes elegir entre dos modos de visualización diferentes. Estas configuraciones se pueden modificar en cualquier momento posterior.

Nimbuzz para PC - 4

Aquí tienes la interfaz principal del programa. Puedes organizar los contactos en grupos para tu mayor comodidad utilizando el asistente para agregar contactos. Cuando mantienes el ratón sobre un contacto puedes ver sus datos en detalle en una ventana adicional. En ella tienes un icono para iniciar la conversación, pero también puedes hacerlo con un doble clic sobre la entrada del contacto en el listado.

Nimbuzz para PC - 5

Conversa con tus amigos de la misma manera que con otro programa de mensajería instantánea. Escribe el mensaje en la caja de texto, añade algún emoticono… En la parte de arriba puedes adjuntar ficheros para enviarlos, ver detalles sobre su perfil o acceder a diferentes ajustes sobre el historial de la conversación o sobre el fondo de la ventana, ya que puedes importar tu propia imagen para personalizar la interfaz.

Nimbuzz para PC - 6

Si necesitas modificar los ajustes de Nimbuzz hay un completo menú de configuración que te permite definir desde ajustes globales hasta otros de visualización, datos de tu perfil y de cuentas asociadas, configuración de audio y vídeo para las conversaciones de voz o las videollamadas…

Entre estos ajustes está la configuración del servicio de llamadas telefónicas NimbuzzOut. Puedes realizar llamadas nacionales e internacionales a teléfonos fijos o móviles, aunque se requieren créditos de pago. Alternativamente puedes escoger otro proveedor SIP si estás dado de alta en alguno de estos servicios.

Héctor Hernández
en
Software Windows
4

“Nimbuzz para PC”

  1. lucy dijo:

    hola cuando abro la ventana de chat con un contacto me sale pegada una entana de publicidad que no he logrado sacar podrias porfavor guiarme de como hacerlo ya que me queda una ventana enorme super molesta muchas gracias

  2. juliana dijo:

    hola,tengo un problema con mi computadora cuando llamo a un numero sale llamada terminada sin poder iniciar una llamada,quisiera que me puedan solucionar este problema

  3. #juliana, es recomendable que te pongas en contacto con el soporte técnico de Nimbuzz para que resuelvan tu incidencia. En su página encontrarás más información: http://www.nimbuzz.com/en/support/

  4. oscar mejia betancourt dijo:

    el sistema me funciono solo dos días,en este momento realizo la llamada y antes de contectarse aparece la palabra terminar.
    Agradezco su gestión soy usuario telexfree…oscarmejial6

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.