PDF a PowerPoint

0Comentarios
2 de junio de 2012
PDF a PowerPoint

Pasa archivos PDF a PowerPoint con facilidad y respetando la estructura original de los documentos. Existen herramientas de conversión de documentos PDF al formato PPT que te serán de gran utilidad.

En ocasiones podrías estar interesado en contar con alguna utilidad para convertir documentos PDF en archivos de PowerPoint PTT. Te enseñamos dos alternativas diferentes para que este proceso no se convierta en un quebradero de cabeza.

PDF a PowerPoint - 1

Simpo PDF to PowerPoint es muy sencillo de manejar y da buenos resultados. Lo negativo es que es un programa de pago y la versión de prueba sólo transforma 3 páginas del documento, pero está en español para compensar. La dinámica de funcionamiento es simple: añades los archivos PDF a través del botón “Añadir PDF’s“, seleccionas las páginas a procesar con el menú desplegable del listado y accionas “Convertir“. Recuerda antes cambiar el directorio donde se guardará tu nuevo archivo PPT.

Cada página del archivo PDF será colocada en una de las diapositivas de la presentación, de manera que ambos documentos casarán a la perfección. Toda la estructura del documento es respetada, evitando deformaciones u otros problemas.

PDF a PowerPoint - 2

Tu segunda opción, esta gratuita, es PageFlip Free PDF to PowerPoint, que como ves en la ventana de bienvenida, tienes algunas opciones adicionales más. En concreto son tres modos de funcionamiento distintos: el básico para convertir documentos, un modo de trabajo para directorios que convierte todos los documentos que son añadidos a una carpeta concreta y un tercer modo de manejo mediante consola de comandos.

PDF a PowerPoint - 3

Usa la barra de menú superior para agregar los documentos PDF al listado o bien carpetas completas y pulsa después “Convert” para iniciar la tarea. En ese momento podrás seleccionar una carpeta de destino para tus nuevos documentos. Como ocurría con Simpo PDF to PowerPoint, PageFlip Free PDF to PowerPoint mantiene la estructura del documento y de su contenido, ya sea texto, gráficos, tablas, columnas, enlaces…

Pasar archivos PDF a PowerPoint puede ser la tarea más simple del mundo con las herramientas adecuadas. Escoge tu aplicación favorita y lleva a cabo este proceso rápidamente y de una manera muy simple.

Héctor Hernández
en
Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.