Temple Run para PC

20Comentarios
17 de octubre de 2012
Temple Run para PC

¿Tienes ganas de correr? Descarga Temple Run para PC y disfruta en el ordenador de uno de los juegos arcade más populares para dispositivos móviles.

A veces, la simplicidad de un proyecto es su mayor aval de cara al éxito. Y si no que se lo digan a los creadores de Temple Run, un juego para dispositivos móviles que está causando furor entre los usuarios.

En Temple Run, lo único que debes hacer para ganar es correr. El protagonista de la historia se encuentra en el interior de un templo, del cual debes salir recorriendo infinitos pasillos, saltando agujeros o girando en el momento oportuno, al mismo tiempo que captura la mayor cantidad de monedas posible. Un título de tipo arcade, muy sencillo de jugar pero brutalmente adictivo.

Como otros muchos juegos para Android, Temple Run puede ser jugado en un PC Windows gracias a los emuladores existentes. En esta ocasión utilizaremos BlueStacks para descargar el juego desde cualquier tienda de aplicaciones y empezar a jugar.

Temple Run para PC - 1

En primer lugar descarga e instala el emulador BlueStacks. Otra posibilidad es utilizar YouWave, pero Bluestacks es gratuito y visualmente más atractivo. Entre las utilidades ya instaladas en el emulador hay varias tiendas de descarga de aplicaciones. Sólo tienes que acceder a una de ellas, por ejemplo GetJar, y buscar la versión gratuita del juego.

Temple Run para PC - 2

El gestor de descargas de Android se encargará de bajar la aplicación al emulador. Sé paciente hasta que se complete la descarga. Después, acude hasta el gestor para instalar el archivo APK que acabas de bajar.

Temple Run para PC - 3

El juego se abrirá automáticamente. Si no es así, busca entre las aplicaciones del escritorio de BlueStacks para localizarla y abrirla mediante un doble clic.

Temple Run para PC - 4

Ahora sólo tienes que practicar para lograr las mayores puntuaciones y entrar a formar parte de las tablas clasificatorias. Recorre los pasillos del templo a toda velocidad recolectando la mayor cantidad de monedas posibles.

Antes de jugar, debes tener en cuenta que muchos títulos pueden no ejecutarse correctamente en el emulador. Necesitarás una tarjeta gráfica lo suficientemente potente para disfrutar de Temple Run. Además, su instalación podría no ser satisfactoria a la primera, por lo que te aconsejamos probar con diferentes versiones tanto del emulador como del juego.

Héctor Hernández
en
Móvil Software Windows
20

“Temple Run para PC”

  1. caro dijo:

    hola quiero jugar temple run en pc ayudenme diganme

  2. Este es mi mejor juego mi vida desde pequeño y el mejor de mi padre mi madre y mis cuatro hermanos y por eso quiero descargarlo en mi ordeador pc GRACIAS HA TODOS VOSOTROS

  3. christopher dijo:

    ayudenme a desgargarlo a la pc k me ke de en la parte donde dise download

  4. willi aracena dijo:

    me gusta el juego

  5. vanessa dijo:

    hola, me encanta este juego pero no se donde jugarlo solo encuentro las instrucciones y videos del juego porfa diganme donde puedo encontarlo

  6. samuel dijo:

    esto es una bobada no puedo descargarlo para mi pc pero si para mi android

  7. Josefa dijo:

    Hola gente, yo si lo pude descargar y de hecho he podido jugar, el problema es que el juego en algunas ocasiones pide mover el dispositivo para no caerse, y ese es el problemaXD alguien sabe si se puede manejar el sensor de movimientos desde el teclado?

  8. Bryan Chillan dijo:

    exelente juego maravilloso

  9. Kobe Vryant dijo:

    Es un juegu ka me gusta muchu. I esta super guachi. Me las piro vampiro

  10. jose fernando dijo:

    el de temple run es muy bueno igual que la pagina de malavida

  11. matias dijo:

    BUENO

  12. victoria dijo:

    es verdad estoy de acuerdo con todos donde dice descargar juego

  13. victoria dijo:

    ayudenme plisss

  14. David dijo:

    por favor querria que la descarga fuese gratuita y rapida

  15. Mariaa dijo:

    ¿como lo descargo para la computadoraaaa? siempre me sale para descargarlo en un android-.-

  16. Alex dijo:

    para sensor de movimiento, hay controles en el teclado, que son ( z y x

  17. alfonso dijo:

    es un juego espetacular

  18. alfonso dijo:

    anu que no juego mucho parami es el mejor

  19. joan dijo:

    y como lo descargo

  20. alejandro dijo:

    yo no puedo descargar temple run porque tengo un ordenador windows xp

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.