Pasar de Messenger a Skype

44Comentarios
26 de noviembre de 2012
Pasar de Messenger a Skype

Messenger desaparecerá de nuestras vidas durante los primeros meses de 2013. Descubre cómo pasar de Messenger a Skype, la aplicación que integrará las funciones del cliente de mensajería más importante de los últimos años.

Por si todavía no lo sabes, Messenger desaparecerá durante los primeros meses de 2013 para integrarse en Skype. Para Microsoft era contraproducente mantener activos ambos servicios, por lo que han decidido integrar el popular cliente de mensajería instantánea en Skype, adquirido el pasado año 2011 por la compañía de Redmond. ¿Qué ocurrirá con tu cuenta?

Ventana de login en Skype

Nada. Tu cuenta de Messenger continuará siendo operativa en Skype sin ningún problema. Desde ya mismo puedes empezar tu migración. Descarga la última versión de Skype en tu ordenador e instálala. Una vez ejecutes el programa detectarás que se ha añadido una nueva opción para iniciar sesión utilizando tu cuenta habitual de Messenger, Hotmail u Outlook: una cuenta Microsoft.

Opciones de alta en Skype

Una vez logueado, Skype te ofrecerá dos opciones diferentes:

  • Tengo una cuenta en Skype: si ya tienes una cuenta de usuario creada en Skype selecciona esta opción. Tanto esta cuenta como la de Messenger se fusionarán. Tendrás todos los contactos de ambos programas unificados.

Fusión de cuentas de Messenger y Skype

  • Soy nuevo en Skype: en este caso bastará con introducir los datos de tu cuenta en Windows Live para loguearte y comenzar a utilizar Skype como harías con el cliente de mensajería instantánea. Todos tus contactos serán automáticamente importados.
  • Microsoft se ha esforzado en convertir la migración desde Messenger a Skype en un procedimiento bastante sencillo. ¡Que no te pille el toro! Crea ya mismo tu cuenta en Skype y sincroniza de forma automática tus contactos de Messenger, o bien fusiona tus cuentas en ambos servicios. ¡Hasta siempre Messenger!

    Héctor Hernández
    en
    Windows
    44

    “Pasar de Messenger a Skype”

    1. Sebastian dijo:

      A mi no me apareciò esa Opciòn de Iniciar sesiòn con la cuenta de Hotmail, Outlook,… (según las imágenes que se vén anteriormente). Ya creè cuenta Skype, gracias a un correo que me llegò de Microsoft que me sugiriò descargarlo, lo hice, creé cuenta y ahora en el perfil de Skype tengo 0 Contactos.
      Me voy a la pestaña de Importar Contactos, y aparecèn muchisimas opciones de cuentas menos la de Outlook, Hotmail, Messenger o Microsoft.
      ¿Què puedo hacer allì?
      PSDT: Agregar contactos de uno en uno, ni loco lo haria, me tardaria mucho.
      Si alguièn me puede solucionar èste problema muchas gracias de ante mano. Ahí les dejaré mi correo.

    2. Sebastian dijo:
    3. Roxy dijo:

      Hey ami me pasa lo mismo… trato de improtar mis contactos del messenger al skype y no me maneja ninguna opción, que se puede hacer?

    4. ASERTEK dijo:

      Tengo el mismo problema que sebancho_0621@hotmail.com.
      Exactamente igual me paso a mi. . .acepte skype por un correo que llego a mi cuenta y desde el martes me quede sin contactos de messenger. . .aparte. . .no tengo contactos de skype. . . o sea que no me sirve de nada.
      Me urge que me digan que puedo hacer para recuperar mis contactos. . . Gracias

    5. Lalo dijo:

      a mi también me paso lo mismo, no me salen los contactos del messenger, que se podrá hacer?

    6. ricardo martinez dijo:

      A mi pasa lo mismo respondamen que puedo hacer

    7. Toni dijo:

      Me descargue la nueva version skype pero no me deja iniciar sesion

    8. saul dijo:

      tengo el mismo problema no me aparecen los contactos y si me voy ala opcion de sincronizar. no me aparece la terminacion hotmail.com,Outlook,o messenger..

    9. david jyde dijo:

      yo sincroniso todo pero me aparece algo sobre mi edad y no se por que alguien ayudeme!!!!

    10. Lucho dijo:

      Tengo el mismo problema no me aparecen los contactos de MSN y al igual que los demas no me aparece en importar HOTMAIL.COM, que puedo hacer he perdido todos mis contactos?

    11. Manuel dijo:

      Hola yo hice la fusion entre msn y skype pero tengo varias dudas primero yo puedo agregar personas que solo tienen msn es decir tengo amistades que no tienen skype solo msn ¿los podre agregar? segundo podre hacer videollamadas con personas que solo tienen msn si me podrian ayudar por favor y responder se los agradeceria

    12. Nena dijo:

      Contactos, lista, todos.

    13. laura dijo:

      la sincronización en android no se produce!!!!!

    14. Juan Carlos dijo:

      Buscando, buscando encontre la solucion.
      Hay que bajar la version nueva de Skype. Va a aparecer una actualizacion. Cliqueen ahi y luego abre la pantalla de Skype.
      O aparece el formato que teniamos en messenger o abajo a la izquierda figura abrir con otra cuenta.
      Se coloca usuario y contraseña de Messenger.
      Abre la pantalla del Skype tradicional, ir a Contactos, Listas y tildar Messenger, si quieren facebook y aparecen todos los contactos
      No lo probe todavia con llamadas porque deberia tener los numeros de todos los contactos pero chatear se puede.
      Espero les sirva

    15. Miguel Borja dijo:

      Hoy en dia ya esta esa opción que aparecen en las imágenes…descarguenlo!

    16. Gary Cordero dijo:

      Como puedo desbloquear y bloquear no me da esa opocion alguién puede ayudar, en este tema del chat del skype que se fuciono con messenger del hot

    17. Jose dijo:

      Y por si a alguien le interesa, en numerovirtual.es tienen números de España para asociartelo a tu Skype.

    18. Analía dijo:

      Si bien al integrar ambas cuentas, las de skype y las de hotmail se agregaron mis contactos de hotmail a Skype, ahora no puedo agregar a nadie, solo me permite enviar una invitación al mail de hotmail que deseo agregar para que bajen también Skype.
      Este cambio me parece desastroso.

    19. Marilú dijo:

      Funciona mucho peor que el MSN. No se como se envian fotos o archivos.Y además no me ven conectada aunque lo ponga.
      Es una pena haber perdido el Msseger¡

    20. liliana dijo:

      cómo puedo abrir mis correosen skipe ?? no logro ver donde me aparezca la bandeja de entrada

    21. Julio dijo:

      Hola,yo ya tenia una cuenta en skype con un nombre de usuario y contraseña distina al messenger.Ahora me he bajado la version nueva con messenger fucionado y cuando se me abre el skype se me abre con mi mail y mis contactos del messenger pero ya no tengo a mis contactos del skype ni puedo agregarlos.Como puedo solucionar este problema?

    22. Hola Julio,

      ¿cuándo realizaste la fusión de cuentas? Dale un poco de margen, muchos problemas relacionados con la sincronización de contactos son solventados desde la propia plataforma. Fallos técnicos alegan…

      En cualquier caso, este artículo también podría darte alguna pista al respecto…

      http://www.malavida.com/blog/40776/recuperar-contactos-de-msn-en-skype

      Cuéntanos qué tal te ha ido y te ayudaremos en lo que podamos. Saludos!

    23. Cecilia dijo:

      Hola, a mi ya me llego la notificación del cambio, pero aún no lo hago porque me gustaría saber qué pasará con mi archivos, y documentos de demás cosas que tengo en hotmail.
      Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré.

    24. aitor limin dijo:

      hola pasar de una cuenta messenger a skype es gratuito??
      es decir skype es gratuito ?

    25. Hola Aitor limin, el cambio es totalmente gratuito, no hay de qué preocuparse.

      ¡Saludos!

    26. Cecilia! Tus archivos deberían mantenerse intactos tanto si usas Hotmail como si has migrado al nuevo Outlook. ¡Saludos!

    27. Nestor vargas dijo:

      La locura haber aceptado a skype , antes abria con mi contrasena ahora no me abre y el problema es k todo el mundo tiene es msn

    28. elena dijo:

      hola ,,acabo de reaizar el cambio y estoy un poco perdida .quiero leer lo mensajes que tenia el mi bandeja de entrada demessenge ry no se como gracas

    29. claudia dijo:

      como puedo conectarme desde la web, ya sin la existencia del msm, por obvias razones en el trabajo no tengo msm, ni la version actualizada del skype, no me deja actualizar, por el bloqueo de la pagina para la actualizacion .. como puedo ingresar y chatear.. gracias

    30. Luis dijo:

      ¿Los contactos que no pasas a skype quedan eliminados? ¿Hay alguna manera de saber eso para no añadir los que te han eliminado en el cambio?

    31. María dijo:

      Hola: acabo de fusionar el MSN con Skype ( ya tenía cuenta), bajé la última versión pero no me aparecen los contactos del MSN en Skype y automaticamente me lo borró de la compu. Cómo los recupero??? Gracias mil!!

    32. maria dijo:

      no se ustedes pero esto es muy malo, todavia el outlook, estaba bien. esto del skype, en primera es pagado. minimo te debn dar la opcion de que si quieres usar algunas funciones gratuitas no.? segunda lo mas grave. importas contactos pero no mensajes de tu bandeja. es mas no hay bandeja. asi que si quieres mandar un archivo no se puede y si te mandan tampoco, esta jodido. yo no quiero hablar ni mandar mensaje de aqui x eso estan los telefonos y celulares. yo quiero darle el uso que se le dio en el messenger. sino pueden darnos ese servicio pos que mal ojala tengamos otra opcion avisen xfa si hay otro que nos pueda dar lo que nos daba messenger xfa y no al skype.

    33. Felipe Reyes Romero dijo:

      Hice la fusion de hotmail a skype y me aparece una pagina como outlook ( pregunto si debería decir skype )y del lado derecho aparece el ícono de skype y dice conectado.
      La verdad no sé si estoy en outlook o en skype

    34. BETTY SANCHEZ dijo:

      ME FUSIONE DE MSN A SKYPE Y UNO DE MIS CONTACTOS ABRIO SKYPE Y COMO NO LE GUSTO SE QUEDO CON MSN PORQUE YO NO PUEDO Y EL SI? ESTE CONTACTO YO LE ENVIO MNSJS Y A VECES ME SALE UN CIRCULO RJO CON UN SIGNO DE ADMIRACION BLANCO EN EL CENTRO QUIERO SABER SI ME BLOQUEA POR RATOS, QUE SIGGNIFICA ESE CIRCULO? PORFA ES URGENTE ACLARENME ESTA DUDA.

    35. Mariana123 dijo:

      MI PREGUNTA ES, YO UNI EL SKYPE Y MESSENGER JUNTOS YA? PK ASI ME NOTIFICABA MESSENGER? LO QUE PASA AHORA ES QUE ALGUNOS DE MIS CONTACTOS EN SKYPE NO ME PUEDEN VER Y NO RECIBEN LO QUE ESCRIBO,LES APARZECO OFFLINE, Y A OTROS LES APAREZCO OFFLINE PERO CUANDO LES ESCRIBO ME REPONDEN; PORQUE PASA ESO? POR MAS QUE ESTE VISIBLE PARA TODOS, LES APAREZCO OFFLINE, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONO ESO?

    36. adalberto dijo:

      María hay una alternativa que ofrece los servicios de Messenger que no es Skype y el nombre del programa es pidgin y hace la misma función que el extinto Messenger de Hotmail o Microsoft.

    37. veronica dijo:

      Es bastante odioso este “nuevo cambio”ya que la posibilidad de poder comunicarnos por via camara!ya existe y esto lo unico que hace es poder ver al otro!y yo necesito mucho mas mi bandeja de contacto,necesito acceder a mis mensajes de una manera mas rapida y no que tenga que ir nuevamente al google para entrar a hotmail o outlook…no se como se llame ya cambian tanto las cosas y con nombres tan estupidos y en ingles!por suerte tengo manos para escribir,no quiero que desasparesca el messenger.una porqueria

    38. nes lav dijo:

      como hago para leer los mensajes que tenia en el mss

    39. Ricardo Silva Lammoglia dijo:

      Que fusion mas chimba no puedo acceder a mis bandeja de entrada de correo electronico tan facil que era outloock

    40. YNES dijo:

      Y ahora que hago, me pase al nuevo SKYPE, y no tengo acceso a toda la documentación que tengo de mi trabajo en mi bandeja de entrada en Messenger. No es posible en vez de mejorar el servicio la empeoran. No es así.

    41. mariela dijo:

      como ago para acceder a mi bandeja de entrada del msn si tube que emigrar a fuerzas del mesenger . quieor ver m,is mensajes del msn ayudenmeeeeeeeeeeeeee por favor

    42. blanca dijo:

      en donde aparece la bandeja de entrada. no la encuentro, no puedo leer mis correos,me urge, porque entrego trabajos por mail.

    43. ale dijo:

      no aparece bandeja de entrada contesten por favor

    44. Susan dijo:

      A mí tampoco me aparece por ningún lado la bandeja de entrada…. me estoy volviendo loca porque cada vez que tengo que entrar en mi correo tengo que hacerlo a través de google.

    Añade un comentario


    Política de Privacidad
    A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.