Mascotas virtuales para Android

2Comentarios
19 de diciembre de 2012
Mascotas virtuales para Android

Descubre unas cuantas mascotas virtuales para Android y demuestra tu sentido de la responsabilidad cuidando de ellas. ¡Estas aplicaciones funcionan como un Tamagotchi para Android!

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero entre tanto cacharro de bolsillo no hay cabida para ladridos, pelos y babas. Si te molesta gastar dinero en darle de comer, tiempo en sacarlo a pasear o cariño al abrazarlo, una mascota virtual es la solución perfecta. ¡Ya no necesitas apartar la vista de la pantalla de tu móvil para evitar que le muerda la pierna al vecino!

Años atrás triunfaban entre la juventud los llamados Tamagotchi. Este juguete ponía en tus manos la vida de un pequeño ser virtual al que debías cuidar con esmero dándole de comer, garantizando sus horas de sueño u obligándole a hacer ejercicio para mantenerlo en el peso idóneo. El objetivo era evitar su muerte y darle una longevidad digna de reyes. El vínculo que nacía entre el usuario y un Tamagotchi era poco menos que el que tienen madre e hijo.

Android ofrece entre su gran catálogo de aplicaciones algunas semejantes a un Tamagotchi que te harán establecer lazos de afecto fraternales con tu mascota.

Hola, me llamo Hatchi

Hatchi es la primera de tus alternativas, una mascota de tipo retro (una definición muy aseada cuando nos encontramos ante un juego lleno de píxeles) que debes cuidar con esmero si quieres que se convierta en un ser independiente que se basta por sí mismo.

Capturas de la mascota Hatchi

Hatchi puede evolucionar con el paso del tiempo. Cómo lo haga dependerá de tus cuidados, de la alimentación que le ofrezcas o del tiempo que pases jugando con él. Ya se sabe que la felicidad está estrechamente relacionada con la infancia.

Yo soy Pou

Con Pou sólo cabe esperar que el rostro, como dice el refrán, no sea el espejo del alma… Esta mascota virtual alienígena también necesita de tus cuidados para crecer. Bajo tu batuta podrá acumular puntos y subir de nivel, lo que te da acceso a nuevos fondos y trajes.

Capturas de la mascota Pou

Personalizar la apariencia de esta “cosa” es un buen acicate para sus cuidados. Además podrás reunirlo con las criaturas del resto de tus amigos y compartir vivencias con ellas.

Elige tu particular perro, gato o lo que sean estas mascotas para el teléfono móvil o la tableta y dejarás de sentirte sólo. Ya sabes, los Hatchi (o los Pou) son animales domésticos que nunca te fallarán, a no ser que te quedes sin batería.

Héctor Hernández
en
Juegos Móvil
2

“Mascotas virtuales para Android”

  1. Mascotas virtuales para Android « Blog Personal de Ariel Infante dijo:
  2. laura dijo:

    Quiero cuidar la mascota

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.