Chromium, el Chrome para Mac, disponible para descargar

3Comentarios
13 de mayo de 2009

Chromium

Google ya tiene disponible, desde la web de desarrollo de su aplicación Chromium, una versión de este navegador disponible para su descarga. Esta aplicación es en la práctica una herramienta homónima de Chrome (solo disponible para Windows) para MAC. La versión disponible para descarga, además de poder resultar algo inestable al tratarse de una beta, no incluye Flash (aunque puede instalarse por separado), no ofrece compatibilidad con la versión Leopard de 64-bit, cada una de las pestañas funcionan como procesos independientes y los diccionarios de idiomas no funcionan correctamente; pero Chromium es espectacularmente rápido. Parece que la plataforma Webkit resulta una buena opción para el desarrollo de aplicaciones como ya hemos podido comprobar con Adobe AIR o Safari. Veremos como sigue el desarrollo de Chromium y si llegar a hacerse un hueco entre los grandes navegadores para MAC.
Fuente:9to5Mac

Víctor Asíns
en
Flashes Mac Software
3

“Chromium, el Chrome para Mac, disponible para descargar”

  1. jotaBe dijo:

    Lo he estado probando y la verdad es que aún está muy verde. Eso sí, corre como un jabato!

  2. fran dijo:

    y de donde te lo has bajado? porque en la pagina de chrome no está…

  3. Hola fran. Al final de este post, en el apartado “Descargas relacionadas”, encontrarás un enlace con el que podrás descargarte Chromium sin ningún problema. Salu2

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.