BPM Studio Pro: Un aire profesional

0Comentarios
16 de abril de 2008

Hoy quiero terminar el repaso a mezcladores para DJ, con BPM Studio desarrollado por ALCAtech. Esta compañía ha dotado a BPM Studio un aire profesional tanto en su interfaz como en su comportamiento. Actualmente tenemos a nuestra disposición la versión 4.9.8.3 de BPM Studio Professional que brinda multitud de mejoras y funcionalidades.

BPM Studio

Estas son algunas de las características destacables de esta última versión:

  • Cue-directo (6 puntos de cue)
  • Control automático de ganancia
  • Módulo para grabar tus creaciones a CD’s
  • Administración de listas de canciones
  • Columnas libremente definibles
  • Historial de canciones reproducidas
  • Control remoto

Eso sí, nadie dijo que saber manejar este tipo de programas fuera tarea sencilla, así que si alguien tiene mucha prisa por hacer sus primeros “pinitos” como DJ, que se lo tome con calma y paciencia.

Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.