Angry Birds Huevos de Oro

0Comentarios
23 de marzo de 2012
Angry Birds Huevos de Oro

Si estás enganchado al videojuego Angry Birds, descubre cómo conseguir los huevos de oro que se esconden en las diversas pantallas para acceder a los extras.

Angry Birds es un divertido y adictivo videojuego en el que tendrás que devolver a unos enfadados pájaros los huevos robados por unos cerdos. A estas alturas todo el mundo conoce Angry Birds, pero quizás no todos conozcan la existencia de unos huevos dorados escondidos por las pantallas del juego.

Huevos oro

Estos huevos de oro aportan al jugador más puntos, niveles especiales y logros, pero no son fáciles de encontrar si no sabes dónde buscar. A continuación te damos algunas claves para que encuentres los huevos de oro de Angry Birds.

Huevos de oro de Angry Birds

El primer huevo de oro lo puedes encontrar de forma muy sencilla. En la pantalla de inicio del juego, tienes que acceder al botón de configuración y al apartado de créditos representado con una i. Entonces aparecerán los créditos que puedes acelerar a través de la rueda del ratón. Al final de esos créditos podrás ver el huevo de oro. Haz clic sobre él y ya lo tendrás en tu poder.

Angry Birds 1

Para conseguir el siguiente huevo debes acceder a la pantalla en la que puedes elegir los mundos. Verás en el fondo de la pantalla un Sol. Haz clic sobre él y habrás conseguido otro huevo de oro.

Angry Birds 2

Otro huevo de oro lo puedes conseguir a través de la ayuda de cualquier nivel. Cuando estés jugando pulsa el botón de Pause y accede a la ayuda a través del botón de interrogación. Aparecerán pantallas explicativas del juego, navega por ellas hasta aquella en la que aparezca un pájaro blanco.

Angry Birds 2b

Si consigues puntuación de tres estrellas en los tres primeros niveles del primer mundo, obtendrás otro huevo de oro.

Mundo Golden Eggs

Una vez hemos conseguido algunos huevos de oro podremos acceder a un nuevo mundo de Angry Birds: Golden Eggs. Lo podremos encontrar en la pantalla de los mundos, en la posición número 8.

Angry Birds 3

Si accedemos a este nuevo mundo veremos una pantalla con todas las nuevas opciones disponibles. Según los huevos de oro que hayamos conseguido, podremos acceder a estos extras.

Angry Birds 4

Al hacer clic en los huevos de oro disponibles podremos jugar a nuevas pantallas de Angry Birds que no están disponibles fuera del mundo Golden Eggs.

Angry Birds 5

Ve más allá de las pantallas normales de Angry Birds y consigue cuantos más huevos de oro mejor.

Leticia Sorivella
Juegos Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.