Firefox 3 RC1: Ya queda menos para la versión definitiva

0Comentarios
13 de mayo de 2008

Firefox 3 RC1

Os contaba hace un mes que la beta 5 de Firefox estaba consiguiendo los mejores resultados en todas las pruebas a las que era sometido, tanto en compatibilidad con CSS como en velocidad de proceso en JavaScript.

Como es de suponer, estos resultados han creado una alta expectativa sobre la futura versión, la número 3 de este navegador. Y desde ayer esta versión está más cerca, ya que Mozilla terminó el código de la primera versión RC, lo que hace que todos podamos descargarnos y probar ya mismo Firefox 3 RC1.

Para llegar a esta versión previa a la versión final hemos tenido que pasar por 5 betas. La última de estas betas consiguió unos resultados excelentes, no solo de las pruebas que os he contado antes, sino también de la prueba más importante, la opinión de los usuarios que la probaron y es que parece que hay unanimidad al decir que Firefox 3 va a ser el navegador que todos estábamos esperando. Con todo esto, Mozilla ha corregido los errores que se han ido detectando y ha realizado diferentes testeos para llegar a esta versión RC1, que en principio no debe incluir errores graves, pero como suelo recordar siempre, no hay que olvidarse que esta versión no es una versión final y por lo tanto todavía puede que no sea todo lo estable y segura que deseamos.

Lo realmente importante es que ya falta menos para que tengamos en nuestras manos la versión final y mientras tanto, para los impacientes, esta Release Candidate les puede servir para saciar su apetito.

Linux Mac Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.