Ya puedes descargar Firefox 4.0 Beta 11

2Comentarios
9 de febrero de 2011

Mozilla ha lanzado una nueva versión beta de su navegador. Desde ayer, Firefox 4.0 Beta 11 está disponible para descargar, eso sí, sólo para realizar pruebas.

Firefox

Esta última versión aparecida añade nuevas características al navegador. Tal y como señalamos hace algunas semanas se ha añadido soporte para la cabecera “Do Not Track” (DNT). Por otra parte, en esta nueva Beta los mensajes de estado de la conexión se muestran con una pequeña ventana superpuesta, se ha habilitado WebGL para plataformas Linux y se ha rediseñado la página de inicio. Además, ahora Firefox ya no cambia al modo offline de forma automática.

Habrá que seguir esperando para ver una versión Release Candidate (RC) del software. Se prevé que antes de que eso ocurra Mozilla lanzará la versión Beta 12 de Firefox.

Por otra parte, Mozilla pretendía lanzar hoy mismo una nueva actualización de Firefox 3.5 y Firefox 3.6. El lanzamiento ha sido retrasado hasta el próximo lunes, día 14 de febrero.

Fuente: Firefox Extension Guru’s Blog

Héctor Hernández
en
Linux Mac Software Windows
2

“Ya puedes descargar Firefox 4.0 Beta 11”

  1. josechilan dijo:

    gracias

  2. josechilan dijo:

    son los mejores

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.