Soluciona los problemas de instalación de IE9

3Comentarios
17 de marzo de 2011

Todo es alegría ahora que Internet Explorer 9 está con nosotros. O con casi todos, porque muchos pueden haberse encontrado con la desagradable sorpresa de que la instalación del programa provoca errores.

El motivo de esto es que tenemos instalado en nuestro disco duro alguna de las versiones anteriores, es decir, la beta, una build o la RC de IE9. Este hecho impide la correcta instalación de la versión definitiva.

Error

Si eres usuario de Internet Explorer 7 u 8 no tendrás problema alguno para actualizar tu versión, pero aquellos que ya disponían de alguna de las versiones citadas de IE9 deberán acudir hasta el panel de control y acceder al apartado de “Desinstalar un programa” para ver si existen versiones previas instaladas, tanto en la lista de aplicaciones de terceros como en el apartado de “Ver actualizaciones instaladas”, en la parte izquierda de la ventana.

Error

Busca esa versión anterior en la lista, pulsa con tu botón derecho sobre ella y desinstálala. Sólo tendrás que reiniciar el PC para que los cambios surtan efecto.

Error

La cuestión es que los errores pueden seguir produciéndose. En algunos casos un mensaje de error aparece una vez reiniciamos el sistema para completar la desinstalación. A veces incluso al instalar el software. Para solucionarlo, simplemente pincha con el botón derecho de tu ratón sobre el ejecutable de Internet Explorer 9 y selecciona “Ejecutar como administrador” para instalarlo con normalidad.

Error

Fuente: Ghacks

Héctor Hernández
en
Software Windows
3

“Soluciona los problemas de instalación de IE9”

  1. Emilio dijo:

    Cómo solucionar este problema de IE9: WindowsUpdate_0000C355.
    Gracias.

  2. dark dijo:

    #Emilio, no sé si te servirá pero a mi también me dio ese error. Encontré esto en un foro: http://answers.microsoft.com/es-es/ie/forum/ie8-windows_7/windowsupdate0000c355-windowsupdatedt000/87e3ca42-b366-e011-8dfc-68b599b31bf5 y me funcionó.

  3. ISABEL dijo:

    Hola ,yo no tengo ningun problema al instalar IE9 ,el problema es cuando trato de ver videos en youtube,jugar los juegos en facebook me sale el mensage de instalar adobe flash player el cual ya tengo instalada al ultima version de este,asi que deshistale todo tipo de adobe que tenia,corri un scaner,luego el ccleaner y volvi a instalar el adobe flash payer,pero aun no puedo ver videos ni jugar,probe lo del activex y nada,asi que no tengo idea el x que de esto ,si alguien puede ayudarme se lo agradecere att:isabel

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.