VLC 1.1.4 corrige diversos fallos importantes

0Comentarios
30 de agosto de 2010

VLC 1.1.4

Uno de los reproductores multimedia más utilizados e importantes del mundo, VLC, ha sido actualizado a la versión 1.1.4, la cual corrige varios fallos encontrados por los usuarios y el equipo de desarrollo, y que afectan principalmente a la gestión de directorios y librerías del programa. La corrección más importante es la que soluciona un fallo de seguridad relacionado con la carga de DLLs por parte de la herramienta, dado que podría permitir a un atacante externo ejecutar código de forma arbitraria y, por lo tanto, poner en peligro la seguridad de los datos que almacenemos en nuestro PC.

Otro bug corregido es el que afecta a la función para abrir directorios, dado que en algunas ocasiones esto provocaba que el reproductor fallara y fuera necesario reiniciarlo. El equipo de desarrollo también ha querido renovar varias de las traducciones con esta actualización, ya que debido a los cambios recientes en el programa habían hecho que idiomas como el alemán, el polaco o el francés hubiesen quedado algo desfasados.

Fuente: Neowin

Víctor Asíns
en
Software Windows

Añade un comentario


Política de Privacidad
A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud., incluyendo la dirección IP del equipo desde el que accede, serán incluidos en un fichero propiedad de Ontecnia Media Networks S.L., cuya finalidad será la gestión y mantenimiento de las relaciones comerciales con nuestros clientes y usuarios y la atención de consultas, sugerencias o dudas en relación con nuestros productos o servicios. Cuando expresamente se indique, los datos marcados con un asterisco (*) serán obligatorios, sin los cuales no podremos tramitar este servicio. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito, así como al envío de comunicaciones comerciales relativas a nuestros productos o servicios. Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas fuera de los casos legalmente permitidos. No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a cualquiera de las direcciones indicadas en la Información Legal.